viernes, 27 de abril de 2012

Aumentan 41% beneficios de banco chino Everbright en primer trimestre



BEIJING, 27 abr (Xinhua) -- Las ganancias del banco chino Everbright se dispararon un 41 por ciento interanual para llegar a 6.860 millones de yuanes (1.070 millones de dólares) en el primer trimestre de este año, de acuerdo con un comunicado de la entidad entregado hoy viernes a la Bolsa de Valores de Shanghai.

El banco atribuye al aumento de las retribuciones a la expansión de sus negocios y el incremento de los ingresos generados por los intereses netos, de acuerdo con el documento.

Durante los primeros tres meses, las ganancias por acción del banco subieron un 42 por ciento para situarse en 0,17 yuanes, mientras que sus ingresos por operación totalizaron 15.000 millones de yuanes, un aumento interanual del 35 por ciento, indica el comunicado.

A finales de marzo, la
tasa de suficiencia de capital, índice que evalúa la habilidad de un banco de tratar con activos de riesgo, era del 10,67 por ciento, un ligero aumento de 0,1 puntos porcentuales en comparación con la registrada a finales del año pasado, según el documento.

Mientras tanto, la tasa de suficiencia de capital clave subió 0,22 puntos porcentuales frente a 2011 para situarse en el 8,11 por ciento durante el mismo periodo, conforme al escrito.

A su vez, la tasa de préstamos morosos del banco se mantuvo sin cambios en el 0,64 por ciento a finales del mes pasado en comparación con lo registrado a principios de 2012, de acuerdo con el comunicado

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons