viernes, 20 de abril de 2012

Galería 360 es una apuesta moderna

Santo Domingo. Galería 360 es el nuevo proyecto que será presentado a la ciudad capital, y que se define como un centro de negocios, diseñado con criterio comercial. Con una inversión de aproximadamente de US$75 millones, generará cerca de 1,500 empleos y será un espacio para toda la familia que ofrecerá ventajas a los comerciantes y a los clientes.

Así lo manifestaron el presidente de Antares del Caribe,  Fernando García, y la directora ejecutiva de Galería 360, Rossy Santana, quienes además informaron que este centro comercial tendrá 120 locales comerciales organizados en dos niveles, el primero de tiendas al detalle y el segundo a entretenimiento, salud y belleza.

Galería 360 se desarrolla en un terreno de 62,000 metros cuadrados, con tres importantes vías de acceso, la primera por la avenida John F. Kennedy, la segunda por la calle Euclides Morillo y la tercera por la arteria Bienvenido García Gautier, informaron a LISTÍN DIARIO.

También indicaron 
que  el proyecto va a tener tres anclas, La Sirena, Ferretería Americana y Caribbean Cinemas, lo que lo convierte más interesante.  

Nivel 1

Según los ejecutivos, el proyecto dispone de un total de 1,920 parqueos soterrados y externos, de los cuales 1,100 estarán en una gran playa de parqueo subterráneo que cubre toda la plaza. Con lo descrito, sostiene, la plaza ofrece aparcamiento cómodo, seguro y de fácil ubicación, así como acceso rápido a todas las áreas de la plaza. Hay áreas específicas para los empleados y el personal que trabaja en el proyecto.

Las áreas de estacionamientos soterrados y toda la plaza estará protegida por personal especializado en seguridad y cámaras de circuito cerrado.

Destacaron que aquí se encontrarán los locales dedicados a las ventas y detalle. La forma circular del proyecto facilitará el acceso de los clientes, aumentará la visibilidad de los locales y potencializará  las posibilidades de negocios para los propietarios.
Este nivel cuenta con facilidades de ascensores, escaleras eléctricas y de emergencia y batería de baños públicos.

Un lugar para los niños

García y Santana señalaron que los niños tendrán su “pequeña ciudad infantil” en la plaza. “Niñó polis” será un parque infantil donde los infantes podrán disfrutar de bancos, salones, áreas de juego, comedores de comida rápida y todo un espacio donde desarrollarán sus habilidades y el entretenimiento los mantenga ocupados mientras estos son cuidados por profesionales y los padres disfrutan o hacen sus diligencias en la plaza.

Nivel 2

El segundo piso se caracterizará por ser al área de ocio de Galería 360. Caribbean Cinemas, con 10 salas de cine, brindará una selección de películas, con tecnología de proyección de última generación, informaron García y Santana.

Además contará con un Gold’s Gym y un área de comida y restaurantes con bares y terrazas con vista hacia la plazoleta de entrada.

Percepción

La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, resaltó el caso de la tienda La Sirena. Explicó que con cuatro meses en el local, el flujo de personas es constante y estas se sienten complacidas con la ubicación, a pesar de que el centro comercial no está terminado. 

SEGURIDAD GARANTÍA

FERNANDO GARCÍA

”La seguridad de este proyecto está en manos de profesionales. Con la última tecnología y monitoreos 24/7, los clientes y comerciantes no correrán riesgos de ningún tipo.  

ELEMENTO DIFERENTE

Rossy Santana

”Un elemento diferenciador es una ubicación para que las personas que viven en la zona norte de la ciudad  no tengan que atravesar la barrera que significa la John F. Kennedy”.  

EN CUATRO MESES

Mercedes Ramos

Explicó que en tan solo cuatro meses, la tienda La Sirena ha logrado un flujo constante de clientes.

“Si es así en cuatro meses, solo con La Sirena y Ferretería Americana, se puede esperar el éxito de Galería 360”

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons