jueves, 26 de abril de 2012

Intras anuncia evento “Un Día con Ram Charan”



Santo Domingo. La firma internacional de capacitación Intras anunció la realización en el país del evento “A day with Ram Charan” (un día con Ram Charan).

El evento ha sido diseñado exclusivamente para los  principales líderes de empresas de la República Dominicana, dijo Intras en un comunicado de prensa.

El encuentro está programado para realizarse el miércoles 25 de abril y tendrá como protagonista a Ram Charan, un consejero empresarial, autor de bestsellers y considerado el más influyente consultor corporativo en la actualidad.

Ney Díaz, presidente de Intras expresó que “desde hace algún tiempo nuestra firma viene considerando la idea de crear un evento que consista en una sesión de un día completo y en la cual un selecto grupo de empresarios y altos ejecutivos intercambien experiencias y a su vez conozcan, de la mano de una destacada figura del management mundial, las mejores prácticas de la gestión que nos permitan llevar a nuestras empresas al próximo nivel. Y así nació A Day With Ram Charan”.

El autor compartirá con los asistentes su visión sobre la actualidad y el futuro de las empresas y sus principales consejos sobre cuatro temas prioritarios: 1) Leyendo las señales del entorno, 2) Cerrando la brecha de ejecución en las organizaciones, 3) Descodificando y desmitificando en liderazgo y 4) Cómo crear una cultura organizacional ganadora

Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons