miércoles, 23 de mayo de 2012

3 Consejos para liderar su empresa desde un paraíso tropical



Por Nicolas Gremion. Todos hemos tenido días en los que hemos caminado fuera de la oficina prometiendo, "¡Nunca voy a poner un pie en allí de nuevo" A pesar de todas nuestras bravatas, volvemos al día siguiente, y el desorden a través de nuestro trabajo – Don salario ' crece en los árboles. Pero, ¿cómo sería la vida de diferente si usted nunca vuelve ha poner un pie en la oficina otra vez?

Muchas empresas están buscando el trabajo a distancia para resolver sus problemas. Dirijo mi empresa a partir de un paraíso tropical de Costa Rica. Permitir a los empleados a hacer su trabajo desde otro lugar puede resolver algunos problemas inmediatos - escuchar los chicles de los demas u oler los almuerzos de los vecinos  - pero también puede resolver algunos problemas a largo plazo de personal. Un estudio de 10.000 trabajadores llevadas a cabo por Kenexa Instituto de Investigaciones mostró que los empleados telecomunicados reportaron tasas más altas satisfacción en el trabajo. Estos empleados también indicaron que estaban menos interesados
​​en dejar a sus empleadores, y sienten  la comunicación de sus empresas era más abiertas que sus colegas de escritorio.


Si usted está pensando
en dejar a su equipo de llevar su trabajo fuera de la oficina, aquí están algunas sugerencias para hacer más cómodo y productivo su personal:

Las personas adecuadas en los lugares apropiados

A pesar de que su empresa desarrolla su actividad, sus empleados son la faceta más importante de su operación. La contratación de las personas adecuadas es crucial, sobre todo cuando se estarán físicamente separados de ellos. En la búsqueda de las personas que se desempeñen en un nivel alto de forma remota, la búsqueda de la fiabilidad. Los empleadores tienen que ser capaces de confiar a sus empleados remotos con las tareas de trabajo, y los empleados remotos también es necesario para construir la confianza con el fin de disminuir la brecha psicológica entre ellos y sus supervisores. Esto se traduce en menos auto-conciencia y el aumento de las tasas de éxito para los empleados remotos, y un mejor resultado para sus empresas.

También es vital para buscar personas que sean compatibles con la cultura de la empresa. Las personas que tienen una fuerte pasión por el negocio que nos ocupa, y que son flexibles, abiertos y dispuestos para sugerir mejoras a los procesos, son el más valioso a tener en su equipo a distancia.

Por último, una persona con gran capacidad de comunicación es un activo para un grupo de trabajo a distancia. La comunicación electrónica en ocasiones puede ser interpretada negativamente, por lo que es esencial que su equipo es clara y amigable, y está interesado en formar lazos con sus compañeros de trabajo. Estos factores le permitirá al grupo a superar los malentendidos rápidamente - y reducir al mínimo las posibilidades de malos entendidos en el primer lugar. Igual de importante, la Universidad de Cornell  hizo una revisión que mostró que buenas habilidades de comunicación reduce la sensación de aislamiento que sienten los trabajadores remotos.

Gestión de la derecha con el Sr. y la Sra.

La supervisión remota depende más de la apertura de la gestión de tareas concretas. Por ejemplo, mi compañía cree en un "top-down", la filosofía y la gestión muestra una actitud de cuidado orientado a satisfacer las necesidades del personal. Al establecer el ejemplo que queremos que nuestros empleados a seguir, hemos instituido una cultura de comunicación fluida.

Nuestro personal se comunica a través de un grupo de chat de Skype durante la jornada laboral. Esto permite a preguntas a ser respondidas de inmediato, sin embargo, con una interrupción mínima. Debido a que todos los proyectos son de colaboración, cada miembro del personal escribe los objetivos semanales que se discuten con el grupo. De trabajo co-relaciones se ven reforzadas por los retiros de la empresa ocasionales.

Muchas experiencias han demostrado que la moral de los empleados remotos se resiente cuando no está claro en las normas de sus supervisores esperan que sigan. Dé a su personal según algunos de sus propios puntos de referencia. Deje en claro que los artículos deben ser priorizados de manera diferente o una nueva tarea aparece. Si alguien se puede confiar para trabajar de forma remota, sino que también debe ser de confianza para comprender su carga de trabajo

Consideraciones logísticas

La verdad es que no todos los modelos de negocio se presta a una configuración remota, incluidas las empresas que requieren de microgestión o un montón de tiempo frente a frente. Las responsabilidades individuales de cada rol deben tenerse en cuenta - el escritor de subvención puede ser capaz de trabajar a distancia, mientras que el diseñador gráfico puede ser más adecuado para un ajuste de la oficina centralizada.

La estructura es fundamental para su misión. Yo vivo en Costa Rica durante la ejecución de mi negocio, y aunque vivir en un paraíso tropical podría ser una distracción, mi entorno de trabajo está estructurado como lo sería en otro lugar. Una verdadera oficina, con las horas normales de trabajo, es necesario para la productividad. El acceso a los servicios necesarios - FedEx, Office Depot, bancos, etc - también debe tenerse en cuenta. La Amazonia no es un gran lugar para una sucursal de la empresa mando a distancia.

Al igual que la vieja historia de la hormiga y la cigarra, el trabajo remoto requiere que usted entiende a sí mismo ya su personal íntimamente. Si el director financiero empresa es más uqe un saltamontes y se encuentra fácilmente distraído, él no va a tener éxito como un trabajador remoto. Sea honesto con usted y su personal: no se establece un gran empleado para el fracaso mediante la concesión de una oportunidad que es una mala solución.

Con la debida diligencia, una filosofía de contratación sólida, y una comprensión profunda de sus sistemas, su empresa puede encontrar el éxito en el trabajo a distancia. Mejorar la satisfacción en el trabajo entre el personal por lo que les permite trabajar desde un lugar de su elección mejora la satisfacción y - usted obtendrá una mayor productividad, mayor comunicación y una voluntad de hacer un esfuerzo adicional. Y cuando sus empleados hablen de que no van a volver a la oficina, usted sabrá que significa en la mejor manera

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons