martes, 15 de mayo de 2012

5 formas para ser más inteligentes, las ideas de Nolan Bushnell fundador de Atari



En la celebración del 50 aniversario, evento de Mindshare en Los Angeles, Nolan Bushnell dijo que mejorar la inteligencia no requiere el estado de la técnica de aparatos o medicamentos que alteran la mente - sólo un par de esquís y unos pantalones de yoga

Desde 2006, el evento de networking mensual de Mindshare tiene algunos de los empresarios más inteligentes de Los Ángeles, artistas e inventores, con la promesa de alcohol barato, la música local, y con frecuencia presentaciones alucinantes. Descrito por su fundador, Doug Campbell, de Syyn Labs tiene el Lovechild de Burning Man y TED (sin la auto-gravedad de cualquiera de esos eventos), Mindshare conmemora 50mo mes consecutivo las TIC sobre el fin de semana con la celebración de tres días de arte, la música, y tecnología. Además de contar con curiosidades como una torre gigante de Jenga y cactus musical, la cosecha impresionante el caso de los altavoces Explored "¿Qué viene después", en campos como la exploración del espacio, el diseño del juego, y la salud, por no hablar de las artes más misteriosas, como la bio-moda y algo Llamado digital o la vasectomía "scrotoscoping" (que no es realmente como suena)

Apunte la cámara real, sensacional cuando el fundador de Atari, tiene una serie innovadora, Nolan
Bushnell, tomó el curso para impartir algo de la sabiduría que ha extraido de la historia a lo largo de 40 años de carrera como inventor y el innovador del año. Teniendo en cuenta la ruta histórica de la enloquecida audiencia de tecnología, y el hecho de que Bushnell fue sin duda el prototipo del empresario de tecnología moderna, el asesoramiento histórico para la nueva era analógica technorati sorprendente y refrescante:

Sentirse incómodo
"¿Quieres construir un cociente intelectual más alto en los próximos dos años? Ser incómodo. Eso significa que la agrupación, aprender algo donde tienes una mente de principiante. Me gusta jugar al ajedrez. Así que resulta, la neurogénesis (el nacimiento de nuevas células cerebrales) de ajedrez, para mí, ha terminado. Mi cerebro se hace mucho mas grande cuando yo estaba aprendiendo, es muy, muy gradual. Así que si quieres hacerlo bien, aprender a esquiar. Entonces te sientes como si estuvieras tipo de onzas de bajo control, aprender a hacer snowboard. Y luego aprender a patinar, a continuación, hacer tai chi, a continuación, hacer yoga. Permanezca en el camino e incómodo usted encontrará que usted puede conseguir ser más inteligente. "

Busca la belleza
"Caminar al trabajo, incluso si esta a cuatro millas. Dé un paseo en bicicleta al trabajo. Conduzca una manera diferente. En el camino, tratar de encontrar la belleza. Usted se sorprendería de lo mucho más del barrio en el que puede percibir y experimentar cuando usted está buscando los puntos individuales de la belleza. Al llegar al trabajo, usted encontrará que usted tiene una mejor actitud, es más feliz, y lo que pueda poner fuera de su Zoloft. "

Mueve tu cuerpo
"Ejercitate agresivamente. Veinte minutos. Treinta minutos. Obtener su ritmo cardíaco al 80% de su capacidad, a continuación, para los próximas tres horas, sólo aprender algo. Resulta que cuando se hace ejercicio agresivo, su cerebro está Creación de BDNF ( factor neurotrófico derivado), 'Miracle-Gro para tu cerebro. " Se trata de una proteína precursora de formación de dendritas (las dendritas son prolongaciones ramificadas de las células nerviosas). Estás poniendo en el hardware para el software. "

Ve a dormir
"Recuerda que sólo podemos manejar 5.7 artículos prosencéfalos. Así que cuando te dan un problema, pensar en ello antes de ir a dormir, y lo más probable es que puedas resolverlo a la mañana siguiente. Lo que pasa es, procesamiento en segundo plano que está pasando con muchas mas sinapsis, y usted se sorprenderá por la capacidad para desbloquear que eres capaz. "

Confíe en sus ideas
"La innovación ha llegado casi cero. Por ejemplo, si te mostré un widget, tal vez nadie cree-que es una buena idea, sin embargo, es evidente que innovadora. Y así, cuando Steve Jobs y yo solíamos pasar el rato, una de las cosas que solíamos hablar es de la innovación, y le atacó, "Steve, si crees en algo, y entras en una habitación y  hay 50 personas allí, y los 50 te dicen que estás loco, palo con ella. Segue con su proyecto ".

"La innovación es dura. Realmente lo es. Porque la mayoría de la gente no lo entiende. Recuerde, el automóvil, el avión, el teléfono, juguetes tesis consideradas que estaban todos en su introducción que tenían ninguna razón de ser. Era demasiado nuevo. ¿Y qué el que está trabajando en estos momentos, de hecho-puede caer a la derecha en eso. Y si se ve claramente, el camino hacia el futuro, se adhieren a ella

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons