miércoles, 9 de mayo de 2012

6 Formas en que el ejercicio te hace más inteligente



Si usted piensa que los músculos son sólo para meatheads o ratas de gimnasio piense de nuevo! ¿Sabía usted que tan sólo 30 minutos de ejercicio al día puede hacer que  sea un genio? Bueno, todavía no podría llegar a ser Einstein, pero que puede llegar muy cerca. Echa un vistazo a las 6 maneras de que el trabajo fuera puede hacer más inteligente:

1. aumenta la energía

Cuanto más te muevas, más energía se sentirá. La actividad física regular mejora la fuerza muscular y aumenta su resistencia, que le da la energía que necesita para pensar más clara y llegar a nuevas ideas. A sólo 15 minutos de moverse, incluso a la vuelta de su sala de estar, hace que su cuerpo produzca más energía a nivel celular

2. Agudiza la concentración

El Dr. John Ratey, autor de "Spark - La nueva y revolucionaria ciencia del ejercicio y el cerebro", dice que el ejercicio mejora el cerebro en el corto plazo al aumentar su concentración durante dos o tres horas después. Si usted tiene una presentación o de un discurso, trate de
 resolver de antemano. A largo plazo, puede incluso ayudar a dejar fuera el  envejecimiento cerebral y el Alzheimer. Esto funciona en el nivel celular a través de la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para mejorar con el flujo de sangre y los niveles de proteína derivado del cerebro. Él lo llama "Miracle-Gro" para el cerebro, y todo viene de ejercicio regular!

3. Mejora el estado de ánimo

El ejercicio libera endorfinas, también conocidas como el estado de ánimo de la naturaleza, que ha demostrado mejorar la memoria. El ejercicio también libera serotonina, que mejora el estado de ánimo y alivia los síntomas de depresión, de acuerdo con la Clínica Mayo. Investigadores de la Universidad de Duke demostró que los adultos deprimidos que hacían ejercicio regularmente mejorado tanto como los tratados con el antidepresivo Zoloft!

4. Ayuda a control de los impulsos

El ejercicio ayuda a las endorfinas, que mejoran la activación de las funciones de priorización del cerebro. Después del ejercicio, su capacidad de ordenar las prioridades de mejora, lo que le permite bloquear las distracciones y concentrar más en la tarea a mano.

5. Mejora la memoria

Su cerebro recuerda más cuando su cuerpo está activo. En un experimento publicado en la revista del Colegio Americano de Medicina del Deporte, los estudiantes se les pidió que memorizar una secuencia de letras, y se les permitió luego a correr, levantar pesas, o sentarse en silencio. Los estudiantes que corrían eran más rápidos y más precisos cuando se pusieron a prueba a los estudiantes que optaron por las otras dos opciones.

6. Aumenta la productividad

¿Has oído hablar de "si quieres algo bien hecho, le dan a una persona muy ocupada?" Es un hecho comprobado que la productividad genera más productividad. Cuando somos productivos y eficientes que nos impulsa a tener éxito más. Después de hacer ejercicio en el medio de la jornada de trabajo, los trabajadores tienen más probabilidades de ser más amable con sus compañeros de trabajo, aumentar su rendimiento en el trabajo y mejorar su gestión del tiempo. Todo esto equivale a un día más productivo - todo desde unos pocos minutos de ejercicio!

Así que lo que estoy diciendo es que usted no tiene que ser una estrella de fútbol o un gimnasta de medalla de oro. Usted apenas tiene que conseguir su ritmo cardíaco durante media hora casi todos los días. Todos podemos aspirar a eso!

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons