martes, 22 de mayo de 2012

8 reglas para crear una cultura de trabajo apasionado



Por Paul Alofs . Hace varios años estaba en el edificio de Thomson en Toronto. Fui por el pasillo hasta la cocina pequeña para que me de una taza de café. Ken Thomson estaba allí, haciéndose poco de sopa instantánea. En ese momento, era el hombre más rico en el mundo, un valor aproximado de $ 19,6 billónes. Basta ya, luego, darse el lujo de una buena comida. Miré a la sopa que se movía. "Se me va bien", dijo, sonriendo.

Los vecinos dijeron haber visto salir de él la historia con paquetes locales de supermercados Jumbo de tejido que estaban en venta. Compró fuera de los rack de trajes y zapatos, tenían historia antigua. Sin embargo, ET no tuvo ninguna dificultad pagando casi $ 76 millón para un cuadro (de la masacre de Peter Paul Rubens de los Inocentes, en 2002). Buscó el valor, ya estaba en el negocio, el arte o tienda de comestibles.

En 1976, Thomson heredó un imperio de negocios  de $ 500 a 1.000.000, que fue construida en los periódicos, editoriales, agencias de viajes, y el petróleo. En el momento en ET murió, en 2006, el imperio histórico había crecido a $ 25 billones de dólares.

Ha dejado el legado tanto en ejercicio y el legado del arte, el legado más duradero meta histórica puede ser que sean de la ET del cultivo creado. Geoffrey Beattie, quien trabajó estrechamente con
 él, Ken dijo que no era un genio de los negocios. Su cámara ha de ser el éxito de principios de los inversores y de rodearse de gente buena y permanecer fieles a el.

Para la viabilidad a largo plazo de cualquier empresa, Thomson entiende que usted necesita una cultura empresarial viable. Es, también, tiene que ser a largo plazo. Así ET ha cultivado buenas personas y los mantuvo. Thomson trabajó con los gerentes de negocios honestos y competentes y les dio la historia de compromiso a largo plazo y apoyo. Desde principios de tesis modestas, un imperio creció.

Thomson ha creado una cultura que se extendía hacia fuera de él, y Él ha vivido después. Aquí hay ocho normas para la creación de las condiciones adecuadas para una cultura que reflejo de la luz de su credo:

1. Contratar a las personas adecuadas

Contratar la pasión y el compromiso, la experiencia en segundo lugar, y las credenciales de tercero. No hay ninguna escasez de CV impresionantes por ahí, tratar de apuntar que debe encontrar a personas que están interesadas en las mismas cosas. Ud no quiere ser simplemente un peldaño en el camino de los empleados,  la dirección de su propia pasión. Hacer la pregunta correcta es la clave: ¿Qué te gusta de tu carrera elegida? ¿Qué te inspiró? ¿Qué cursos en la escuela hizo? Usted quiere tener una idea de lo que el potencial empleado cree.

2. Comunicarse

Una vez que tienes las personas adecuadas, usted debe sentarse con ellos regularmente y discutir lo que está bien y qué no. Es de vital importancia para tomar notas de sus victorias, es objetivo tan importante como para analizar sus pérdidas. Un cultivo fértil es aquel que reconoce cuando las cosas no funcionan y se ajusta a solucionar el problema. Además, las personas necesitan sentirse seguros y de confianza, a entender que hablar libremente sin temor a la repercusión.

El arte de la comunicación tienden a poner el acento en el hablar, escuchar está destinado igualmente importante. Grandes cultivos crecen alrededor de la gente que escucha, no sólo al oro para sí y sus grupos de interés de los clientes. Es importante escuchar lo que está sucediendo fuera de sus paredes. ¿Qué está diciendo el mercado? ¿Cuál es el espíritu de la época? ¿Qué desarrollos, tendencias, y las calamidades que están pasando?

3. Atender a las malas hierbas

Una capital cultural de la pasión puede verse comprometida por las personas equivocadas. Una de las malas hierbas,  el mas destructivo en las empresas es el quejoso. Llorones enviaban necesariamente con sus quejas públicas. No te quedes en las reuniones y articular todo lo que piensa que está mal con la empresa. Por el contrario, se mueven a través de la organización, hablando en privado, sembrar la duda, estrangulando la pasión. A veces esto es simplemente la naturaleza de la bestia: Se quejó en su trabajo pasado y se quejan en la próxima. A veces las personas no son una tesis de Fit simplemente buena. Su pasión no es la suya. La crítica constructiva es saludable, el propósito incesante.  Quejarse es tóxico. Identificar las tesis y reemplazar esas personas.

4. Trabaja duro, juega duro

Para obtener un capital de pasión requiere ética de trabajo. Es fácil de hacer lo que te gusta. En la economía global, puede estimarse que tiene una ética de trabajo superior, que es líder en la productividad económica. No muchas industrias prosperan en estos días,  es de una semana laboral de cuarenta horas. Una cultura que entiende cuando todo el mundo a veces dura largas horas que son requeridas si esto va a funcionar, el sacrificio es recompensado.

5. Sea ambicioso

"No hagas planes pequeños: No tienen magia para agitar la sangre de los hombres." Estas palabras fueron pronunciadas por Daniel Burnham, el arquitecto de Chicago cuya visión fue reconstruir la ciudad, el después del gran incendio de 1871. El resultado de la ambición extraordinaria  a través de los años de historia sigue siendo la ciudad estadounidense que tiene la magia de mezclar sangre de los hombres. A veces la ambición es vista como algo negativo en estos días, favorable al propósito de que, sin estancarse. Se necesita una cultura que apoye pasos grandes y poderosas creencias. Usted puede ver las cualidades de tesis en las ciudades que han transformado por sí mismos. Las mayoría de las ciudades son ejemplos visibles de los cultivos exitosos y fallidos. Acerca de Bilbao y Barcelona lo hizo y se convirtió en la envidia del mundo y los destinos turísticos de primera calidad. Pittsburgh se ha reinventado cuando la industria del acero se secó. El propósito no era capaz de hacer lo mismo cuando en Detroit La industria automotriz se desplomó.

6. Celebrar las diferencias

La hora de elegir un programa para estudiantes, la mayoría de las universidades consideran más que sólo las marcas. Las grandes culturas se basan en una diversidad de antecedentes, experiencia y intéreses. Estas diferencias generan la energía, lo cual es fundamental a cualquier empresa.

7. Crear el espacio

Hace años, los científicos que trabajan en los laboratorios en búnkeres bajo tierra eran a menudo y rara vez veían a sus colegas, era el secreto preciado. La innovación es hoy apreciada. En edificios de última generación de investigación y académicas, los arquitectos tratan de promover la interacción tanto como sea posible. Ellos diseñan los espacios a personas de diferentes disciplinas donde se reunirán, ya sea en área de trabajo o en el espacio de ocio común. Su razonamiento es simple: es la interacción que ayuda a las ideas de raza revolucionarias. Ingeniería creativa y chat sobre el café. Recursos humanos y planes de marketing sopla en piedra en el centro de fitness. La cultura se hizo en el espacio físico. Mira a tu espacio y preguntate, "¿Promueve la interacción y la conectividad?

8. Tome la visión a largo plazo

Si el cultivo es dependiente de los ingresos de este trimestre o las metas de este mes de ventas, entonces se ve obstaculizada por pensamientos a corto plazo. Capitalistas con pasión miran a largo plazo. Tendemos a sobreestimar lo que podemos hacer en un año, el objetivo de subestimar lo que podemos hacer en cinco años. La cultura tiene que mirar hacia adelante, no sólo en años y meses con el fin e incluso décadas.


Fuente: fastcompany.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons