lunes, 7 de mayo de 2012

Auge de whisky ayuda a las ganancias en Glencairn



ESCOCIA. East Kilbride basado en Glencairn Cristal disfruta de un crecimiento espectacular después de haber sido reclutados para ayudar a los tomadores de whisky para capitalizar el surgimiento de una clase de consumidores ricos en países como China y la India.

La compañía de propiedad familiar ha jugado un papel clave en los intentos de algunas de las empresas para incrementar sus márgenes de ganancia a través de "premiumisation". Se trata de la venta de productos de lujo como raros whiskies de malta en botellas y envases inteligentes que pueden exigir precios más altos.

"El mercado del whisky ha estado haciendo tan bien y eso es premiumisation", dijo Scott Davidson. uno de los tres hermanos que se dirige la empresa.

Con clientes como la gigante de bebidas Diageo y los independientes como Gordon & MacPhail, Glencairn ofrece una gama de servicios desde el diseño de decantadores de abastecimiento a las cajas hechas de madera especial.

La empresa diseñó una
tapa en forma de lágrima decantador y la plata de Gordon y 70 años de edad MacPhail malta Glenlivet individuales, que se vende en una caja hecha de olmo escocés.

Fundada por el padre de Scott, Raymond, Glencairn Crystal aumentaron sus ventas un 35% hasta 4,5 millones de libras en el año hasta abril en la parte posterior de la creciente demanda de los productores de whisky, y ganó el Premio de la Reina para el Comercio Internacional el mes pasado.

Después de las exportaciones de whisky escocés aumentaron un 23% anual en 2011, a un récord de US $ 4.2 mil millones, no hay ninguna señal de tregua en la demanda de servicios de Glencairn. El éxito de los productores de whisky está animando a los fabricantes de otras bebidas alcohólicas a recurrir a servicios de Glencairn.

"Lo hemos hecho tan bien que los aguardientes están llegando a nosotros y nos pide que les ayude a desarrollar productos. La gente nos está buscando", dijo Davidson.

Y agregó: "Hemos estado en la senda de crecimiento misma durante ocho años y hemos llegado ahora el negocio que nos va a tomar durante los próximos tres años vamos a probablemente más que el volumen de negocios doble en los próximos dos años.".

Sr. Davidson dijo que la empresa es muy rentable. También ofrece artículos de regalo a los clientes corporativos, como la línea de cruceros Cunard.

Glencairn éxito de Crystal también ha proporcionado un impulso a la economía local. La empresa diseña todos sus productos en East Kilbride, donde también termina el trabajo, como decantadores de grabado y la aplicación decorativa de plata.

El número de empleados ha aumentado a 33, a partir de 23, en los últimos dos años. La compañía tiene previsto contratar a otro personal de cinco a mantener el ritmo de la demanda.

Con la producción de vidrio a gran escala una cosa del pasado en Escocia, las fuentes de la compañía de su cristalería de los productores de Europa occidental.

Sin embargo, el Sr. Davidson señaló que la compañía ha ayudado a otras empresas de la cuota de Escocia en el éxito de la industria del whisky.

Por ejemplo, Glencairn de cristal se ha asociado con una empresa local que fabrica cajas, Ebanistería Sansón, y una de plata platería, Escocia.

"Es bueno traer a la gente de dentro de la industria para llenar un nicho en lugar de tener que ir a China", dijo.

Rayomond Davidson fundó Glencairn Cristal en 1981. Salió de la antigua Edinburgh Business cristal para centrarse en el mercado corporativo, porque pensó que era un futuro limitado para el comercio minorista

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons