miércoles, 9 de mayo de 2012

Beica firma alianza con multinacional Shaw Ross



Santo Domingo. La empresa Barceló Export Import (Beica) suscribió una alianza estratégica de comercialización con la estadounidense Shaw Ross, abriendo así las puertas a la maquinaria de distribución más grande de vinos y licores del mundo.

Beica, comercializada en el mercado dominicano por Cervecería Nacional Dominicana, con este acuerdo continúa fortaleciendo su distribución global.

Shaw Ross, a su vez, se respalda de una marca con presencia internacional, como lo es Barceló, único ron dominicano incluido en la exclusiva lista de Elite Brand List.

Por parte de Beica, la firma del acuerdo estuvo suscrita Alberto Nogueira, director general, y Vinicio Subero, director comercial.

Subero expresó que
 ron Barceló, exportado a más de 50 países, ocupando posiciones de liderazgo en mercados como España, Rusia y Chile, se plantea con optimismo un nuevo desafío al contar como suplemento perfecto de su reconocida y alta calidad, con la acreditada estructura de Shaw Ross.

Explicó que esta alianza aportará mayores beneficios para los clientes y consumidores del mercado estadounidense, trascendiendo la diáspora dominicana y latina, mientras mantiene el ambicioso enfoque de posicionamiento en el mercado general de Estados Unidos, primer país del mundo en consumo de ron.

A su entender, Shaw Ross resume la filosofía para su superación en la frase: “contratar a los mejores, compensar y tratarlos de manera justa y el éxito seguirá”, aplicando este enfoque a todos los aspectos de su negocio.

Esta alianza entre Beica y Shaw Ross, indicó, refuerza el compromiso que tienen ambas empresas de elevar la imagen de los productos de sus portafolios en este mercado

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons