miércoles, 30 de mayo de 2012

CCN construirá plaza comercial Paseo de Santiago



Santiago. El presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció el inicio de la construcción del centro comercial Paseo de Santiago, una moderna plaza que creará en esta ciudad del Cibao 400 nuevos empleos y dinamizará el ritmo comercial de esta provincia, albergando en sus instalaciones a cuatro tiendas de este grupo empresarial y contará con los servicios de bancos, telecomunicaciones y restaurantes.

José Miguel González Cuadra destacó que en Paseo Santiago estarán las sucursales de las tiendas de Supermercados Nacional, Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, además dispondrá de 13 locales comerciales, cinco dentro del supermercado y dos locales restaurantes para comida rápida o café bar.

González Cuadra informó
 que la obra se levanta a ritmo acelerado en la avenida Juan Pablo Duarte, entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, en la zona metropolitana de Santiago.

El presidente de CCN expresó que esta nueva edificación de un nivel tendrá 329 estacionamientos.

Agregó que Paseo de Santiago es la primera plaza comercial que la empresa da apertura en Santiago con cuatro tiendas de CCN, ofreciéndoles a sus clientes de la zona norte la acostumbrada calidad.

“Es una demostración de la confianza de este grupo empresarial al clima de inversión y un nuevo aporte al desarrollo del país”, manifestó González Cuadra.

Sobre CCN
Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano.

Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6,000 empleados, con más de 36 puntos de venta y cuenta con su propio centro de distribución, el más grande del Caribe

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons