martes, 22 de mayo de 2012

China es el principal productor y consumidor de fideos instantáneos del mundo



TIANJIN, China, 20 may (Xinhua) -- China se mantuvo como el consumidor número uno de fideos instantáneos del mundo en 2011, ya que diariamente se consumieron 100 millones de paquetes de ese producto, dijeron hoy funcionarios y expertos de la industria.

China también produjo 48.380 millones de paquetes de fideos instantáneos el año pasado, lo que generó ingresos por 55.780 millones de yuanes (8.850 millones de dólares USA), dijo Wang Liming, un funcionario del Ministerio de Industria y Tecnología Informática, en un seminario internacional de la industria sostenido en Tianjin, en el norte de China.

China produce más de la mitad de los fideos instantáneos del mundo.

Sin embargo, Wei Yingzhou, presidente de Master Kang Company de Taiwan, que organizó el seminario, dijo que la industria está enfrentando una presión enorme en términos de crecimiento. Los factores adversos que la afectan van desde la desaceleración económica mundial, los crecientes costos, los escándalos sobre seguridad de alimentos hasta las mayores preocupaciones de los consumidores sobre la salud, dijo.

Master Kang también inauguró una fábrica en Tianjin que producirá 5.000 millones de paquetes de fideos instantáneos anualmente, más que la producción total combinada de todas las fábricas del producto en Japón

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons