lunes, 21 de mayo de 2012

Cómo convertir una pasantía en un trabajo



Tradicionalmente, las pasantías son una vía potencial para un trabajo de nivel de entrada. Por pedido un nuevo estudio de Branding del Milenio, más de dos tercios de los empleadores encuestados 225 contratados,  el 30 por ciento o menos  están en práctica para asumir puestos permanentes. Además, 91 por ciento de los empleadores piensa que  aquellos que los estudiantes deben tener al menos una pasantía con el fin de ser considerados para trabajos de post-graduación.

La buena noticia? Las pasantías son abundantes. De acuerdo a Indeed.com sitio de búsqueda de empleo, el listado de prácticas en abril fue mayor que en cualquier otro mes de la historia. Para los solicitantes de empleo, la clave está convirtiendo una de estas posibilidades desde una posición de tiempo completo. He aquí cómo:

Sepa en lo que se esta metiendo.
Usted puede ser que este en el último peldaño de la escalera, no significa que usted debe entrar sin el conocimiento de la industria de cualquier o empresa. "Las prácticas son como una puesta a punto", dice Bonnie Kerrigan Snyder, certificado de la universidad, especialista en planificación y autor de "La realidad de la nueva universidad:. Hacer el trabajo de la universidad
 para su carrera" "¿Quieres hacer un montón de preparación de antemano para que esté listo para comenzar a ejecutar cuando llegue. Esto significa que el material a leer sobre la industria y la empresa de práctica, antes de empezar, por lo que su mentor de prácticas Eso no tiene perder el tiempo que te enseña la información básica.

Saltar el happy hour.
¿Es lo que se pide de usted - y algo más. "Cuando todo el mundo va a su casa desde el trabajo a las 5 pm, con el fin de quedarse más tiempo para terminar los proyectos más rápido que el gestor de espera. Esto es útil sí mismo porque se puede separar de otros internos que están haciendo lo mínimo", dice Dan Schawbel, fundador y consejero delegado de Branding del Milenio. Después de 17:00 aussi dice que  puede ser en horario estelar de las asignaciones interesantes. Mientras que usted podría estar ocupado  haciendo trabajo durante el día, la falta de mano de repuesto después de las horas puede ponerle en condiciones de asumir nuevas tareas.

Dar a conocer su progreso.
No sólo tiene que ir por encima y más allá, el objetivo de que usted necesita hacerse notar es fuerte, sus acciones por parte de los que importan. Si usted no está delante de esa gente, prácticamente lo hacen. "Al final de cada día, el supervisor ve el correo electrónico un resumen de lo que hizo ese día y un plan de acción para el futuro. Este pequeño gesto pondrá de relieve su diligencia y organización, a sus superiores le estarán dando una razón para que sea el campeón, y tiene en casa a quien  contratar ", sugiere Jessica Givens, experto en la universidad de admisión y autor de" Get Your Estrategy on summer! "

Mezclar y mezclarse con sus compañeros de trabajo.
Sólo tienes el acceso cara a cara a la gente por un tiempo breve, así que no debe malgastarse. "En red con personas de diferentes departamentos dentro de la empresa, haciendo preguntas y desarrollo de las conversaciones. Mostrar intéres de que estás en la empresa, no sólo en los proyectos que estamos trabajando", dice Robin D. Richards, presidente y CEO de CompuTrabajo y Internships.com. A continuación, siga en el futuro, cuando usted está buscando oportunidades a tiempo completo

Fuente: cbsnews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons