viernes, 11 de mayo de 2012

Cyberemprendedor: Cualquier persona puede iniciar un negocio



El poder de la Internet para aprovechar los trabajadores independientes de todo el mundo está creando oportunidades para la generación joven en la web inteligente para escapar de la crisis del empleo, dice pionera cyberpreneur Matt Barrie.

 inShare.5

Texto de línea de autor personalizada: Simon Bain

El fundador del  sitio web Freelancer, el "empleo en eBay" que conecta a pequeñas empresas y empresarios en el Oeste, con 3,4 millones de trabajadores independientes en los países en desarrollo, está instando a los jóvenes a seguir el rastro de Pete Escocia Cashmore, fundador del blog de noticias Mashable, y el nueva generación de millonarios de Internet.

Hablando en Edimburgo esta semana, el Sr. Barrie dijo: "Si tienes una idea para cualquier tipo de negocio, usted puede comenzar la parte posterior de una tarjeta de crédito."

Barrie, que en cinco
 años ha construido un negocio ahora percibida como revolucionando el mercado de trabajo y que está valorada en 100 millones de dólares US $ 250 millones (£ 62m-£ 154m), le dijo al Herald: "Escocia está a la vanguardia como un pequeño negocio de mano de obra, con 19.000 personas más que deciden iniciar su propio negocio el año pasado. Todos los negocios de hoy es ahora un negocio en Internet. Queremos que la gente esté pensando en la creación de puestos de trabajo, sin tener puestos de trabajo. "

Barrie comenzó a Freelancer, cuando se dio cuenta de que los trabajadores calificados y semicalificados en Vietnam o Filipinas podría ofrecer a los empresarios como él mismo los servicios de apoyo a una fracción del costo en el hogar.

Él dijo: "Pensé que por qué no hay un eBay para puestos de trabajo,  Se trata de una masiva de miles de millones de dólares, oportunidad de mercado potencial?".

Diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores, por ejemplo, son repentinamente asequible. "Un empresario no va a pagar £ 5000 para un sitio web, pero si se puede conseguir por £ 100 lo hará", dijo Barrie.

"El software de escritura, la búsqueda de un producto en China, que está literalmente al alcance de un adolescente -. Niños de la escuela se están subiendo en línea e iniciar sus propios negocios . A pesar de que inicialmente estos podrían ser las microempresas, que son fuentes de ingresos, y hay un montón de gente que comenzó a las empresas con $ 60 o $ 100 y los han integrado en empresas de cien millones de dólares. "

Y agregó: "Hay dos millones de personas en internet - si usted tiene un producto que tiene cierta afinidad con el mercado, se puede despegar a una velocidad tremenda,  Esto es por qué las personas están iniciando negocios una tarjeta de crédito en lugar de tratar. para atraer la financiación tradicional. "
Los modelos son de la talla de Zynga, cuyo juego de simulación de Cityville atrajo a 100 millones de usuarios en 45 días, además de Pinterest, el 16 más concurrido sitio web global después de sólo dos años, y Mashable, fundada por el Sr. Cashmore en Aberdeen en 2005 y que ahora cuenta con 2,7 millón de seguidores en Twitter.

Barrie dijo: "En el caso de Apple, que tardó nueve años en la construcción de 1 mil millones dólares de ingresos, Google cinco años, ahora las empresas de nuevas tecnologías lo están haciendo en dos años."

Señala que la tecnología de Internet ha alterado las industrias de venta al por menor a los medios de comunicación, la música y casas de bolsa, y agregó: ".. Cada industria se está convirtiendo en un negocio de software, básicamente, Lo que está haciendo ahora está perturbando los mercados laborales mundiales"

Sydney, nacido en Barrie, Ernst & Young Tecnología del Año en 2011, estudió como ingeniero en los EE.UU. en el momento del boom de las puntocom. "El tipo que estaba sentado a mi lado empezó a PayPal", dice. "Ahora estamos en el boom de las puntocom segundo.

"Sólo había 50 millones de personas en el Internet en 1997, ahora hay dos millones de dólares y en 2020 habrá cuatro-cinco mil millones mayoría de ellos son pobres y viven con $ 8 por día, y lo primero que quieren hacer. - es conseguir un trabajo.

"Si usted está viviendo en la remota África no pueden tener dinero para comprar o vender en eBay, pero usted puede saltar sobre nuestro sitio web y empezar con algo tan simple como la entrada de datos."

Los proveedores se clasifican en  eBay al estilo de la reputación y trayectoria, y la mayor demanda occidental es para el diseño web y gráfico. Barrie observó: "Si usted recibe en su [sitio web] el derecho de diseño, puede hacer diez veces la diferencia en los ingresos

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons