lunes, 7 de mayo de 2012

Dos cosas que los recién graduados necesitan más



EEUU. Miles de estudiantes no se gradúan durante el mes de mayo. Miembros de la familia a visitan los campus universitarios para asistir a las ceremonias de graduación consagradas por el tiempo. Digital flashes de cámaras de los cientos que disparan en una rápida sucesión. Los abuelos a sonreír y me pregunto cómo el nieto se hizo de una carrera tan rápido? Los padres suspiran y piensan en la cuenta bancaria que finalmente puede elevarse después de haber sido agotada a partir de cuatro años de matrícula universitaria

Después de la ceremonia y la celebración con familiares y amigos, la realidad debe establecerse. Todos los graduados requieren dos cosas. La primera, por supuesto, es un trabajo, a menos que la escuela de posgrado está en el horizonte. El trabajo ha sido en la mente de los graduados desde que él o ella entró a la universidad. Quizás lo más importante, y lo que muchos empleados y empleadores olvidar o ignorar, es la segunda cosa - tutoría eficaz.

La mayoría de las empresas tienen un departamento de recursos humanos. Este departamento es responsable de nómina, contratación, despido y la formación. Estas actividades son un
gasto enorme para la compañía. ¿Qué es lo alucinante es que muchas empresas esperan (o suponer) que sólo porque una persona (a) lo hace a través del proceso de contratación, (b) es un graduado de la universidad (c) y asiste a la sesión de la empresa de formación (si existe) y él o ella automáticamente se asimilan a la cultura de la empresa. ¡Falso!

Piense de nuevo a la escuela primaria, las Girl Scouts o de boy scouts. El sistema de amigos (conocido como el sistema de tutoría en el mundo de los negocios) se utiliza a menudo en la escuela primaria. Funciona muy bien porque pares de alguien que tenga conocimiento con el medio ambiente con un recién llegado al medio ambiente. El recién llegado es alrededor del compañero de a menudo, es capaz de hacer preguntas sobre una base regular y supervisado está. Permite una supervisión cercana para el recién llegado a asimilar más rápido con el medio ambiente y evitar cometer errores importantes y costosas.

Ahora piense en su empresa. ¿Hay un empleado que regularmente se preguntan cómo él o ella permanece empleado? Este empleado inferior está costando a la empresa una gran cantidad de dinero a través de (a) la pérdida de productividad, (b) la promoción de una actitud de "no importa", y (c) la falta de respeto para la gestión. El empleado no puede cuidar, por lo tanto, no pone en el esfuerzo de trabajo. El empleado ineficaz no puede haber recibido orientación suficiente.

Mucha gente no quiere ser mentor, ya que toma tiempo y esfuerzo. Algunas personas no mentora porque no sabe cómo mentor.

Todo el mundo es responsable de la tutoría - ya sea formal o informalmente. Los resultados exitosos de tutoría en la productividad ampliada, los conjuntos de mejora de habilidades, el aumento de la motivación y la lealtad a la empresa y la carga de trabajo. El tiempo y el esfuerzo necesarios para la tutoría es comparable a una cuenta de valores de alto rendimiento. La empresa y los empleados ganan más que ellos ponen en la cuenta.

Cuatro consejos para mentores nuevos graduados:

Asignar un tutor: El mentor debe ser alguien que ha estado en la compañía más de un año. Se tarda aproximadamente un año para un empleado para comprender la cultura y las expectativas de una empresa. El tutor no puede ser un mentor sólo de nombre, hay también muchas de las personas en las organizaciones. Seleccione a alguien que está comprometido con el proceso. Esta persona debe (a) claramente entender y creer en la misión de la compañía, (b) tener un alto nivel de ética, (c) no se desvían del manual de la compañía, y (d) estar dispuestos a pasar tiempo con el graduado de la nueva. Usted puede pensar que estos cuatro requisitos son evidentes. Sin embargo, cuando nos fijamos en los titulares de las noticias del día, es posible que tenga que pensar dos veces - o incluso tres veces, antes de seleccionar el mentor de las nuevas contrataciones.

Establecer objetivos concretos: Cada aprendiz debe dar una lista de asignaciones de aprender de cada mes. Las tareas deben ser discutidos. Fortalezas y debilidades de su desempeño deben ser tratados. Las áreas de la tarea que el aprendiz disfrutado, luchó y no le gustaba también de los trabajos. Estas discusiones ayudan al aprendiz comprender los componentes del trabajo y sus oportunidades futuras de empleo

Conozca como  grupo: El grupo de mentores y aprendices se reúnen como un grupo. Anime a que la reunión fuera en un restaurante o algún lugar que puede ser cómodo. Esta reunión debe ser diseñada para estimular el diálogo sobre la empresa, las preguntas, y construir lealtad. Reunión una vez al mes es un gran comienzo. Si el grupo decide reunirse dos veces al mes, usted sabe fructífera labor de orientación se está construyendo.

El tutor debe dar seguimiento a la gestión: el progreso aprendices deben ser discutidos con la administración. Nuevos empleados fuertes y las limitaciones pueden ser abordados en cuanto a su posible crecimiento con la empresa

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons