martes, 1 de mayo de 2012

El banco Ademi escoge a dos nuevos ejecutivos



Santo Domingo. El patrimonio de Banco Ademi cerró 2011 en RD$1,741 millones, para una variación favorable de RD$505 millones y un aumento de 41%. Durante el pasado año 2011 sus activos totales ascendieron a RD$10,019 millones, para un crecimiento de un 18%.

La información fue ofrecida en la asamblea ordinaria por el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, quien anunció la escogencia de Raúl Antonio Lluberes De Ferrari y Juan Manuel Ureña Rodríguez como presidente y vicepresidente de su consejo de administración, respectivamente.

En la asamblea también fueron elegidos los miembros del consejo de administración para el período 2012-2014.

Lluberes De Ferrari es
hijo de Camilo Lluberes Henríquez, artífice de Ademi, mientras que Juan Manuel Ureña Rodríguez es hijo del recién fenecido Manuel Arsenio Ureña, quien hasta hace algunos meses presidió el consejo de administración de Banco Ademi.

De acuerdo con declaraciones del presidente ejecutivo de esa entidad bancaria, Guillermo Rondón, el renovado consejo de administración es una combinación de experiencia y juventud, cuyo equipo lo complementan Práxedes Joaquín Castillo Báez, Norman Van Arsdale, César A. Nanita, Ynmaculada Adames, José Israel Cuello, Bernardo Vega Boyrié y Wilfredo Céspedes González.

Rondón, quien al ofrecer estas informaciones se hizo acompañar de la vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas, Ramona Rivas, y del equipo gerencial de la entidad que dirige, destacó las mejoras extraordinarias durante 2011 en los principales indicadores de gestión, entre ellos el índice de solvencia, que fue de 16.62%, lo que representa un 66% por encima del 10%, que se requiere por regulación

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons