viernes, 11 de mayo de 2012

Grupo Ramos abrirá este mes nueva tienda frente a la UASD



SANTO DOMINGO. El grupo Ramos, considerado el mayor empleador del sector privado, con más de 9 mil empleados, inaugurará este mes una nueva tienda La Sirena en la avenida José Contreras, esquina Alma Mater, frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Grupo Ramos cuenta con 20 tiendas por departamentos La Sirena en los principales centros comerciales del país, a lo que se agregan los pequeños negocios Aprezio.

La nueva tienda La Sirena José Contreras es el local 21 del Grupo Ramos, bajo el formato de multicentro y el número 29 del total de establecimientos comerciales propiedad de la empresa, que opera, además, 4 supermercados, con la marca Súper Pola y 4 tiendas de descuento, con la marca Aprezio.

Ayer, los trabajadores
 daban los toques finales a la nueva tienda, que iniciará sus operaciones este mes y aportará 321 empleos directos.

Al igual que los demás multicentros La Sirena, el establecimiento ofrecerá a los clientes un surtido completo de productos de Alimentación, Moda, Hogar y Bazar; y diversos servicios complementarios, tales como lavandería, bancos, farmacia, empresas de telecomunicaciones, agencia de cambio y envío de remesas, entre otros.

Además, la nueva tienda ha sido diseñada conforme a los más altos estándares de calidad y utilizando una tecnología eficiente y amigable para el medio ambiente, con el propósito de reducir el gasto de energía y consumo de agua. Las tiendas del Grupo Ramos reciben más de 36 millones de visitas al año.

Descuento

Grupo Ramos desarrolla bajo la marca Aprezio, su formato de "tiendas de descuento", caracterizado por pequeñas superficies de venta, un surtido básico de productos de primera necesidad, así como altos estándares operativos y productividad, para garantizar a los consumidores los precios más bajos del mercado.

La primera tienda de descuento Aprezio está localizada en el municipio Los Alcarrizos y otro en la carretera de Mendoza. En adición a estos dos locales, Grupo Ramos abrirá en el presente semestre otras cinco unidades Aprezio en sectores de alta densidad poblacional, como Villa Mella, Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Mameyes y 24 de Abril. En conjunto, los primeros siete centros Aprezio generarán alrededor de 140 nuevos puestos de trabajo directos.

"Con la introducción de las tiendas de descuento, Grupo Ramos se diversifica en formatos para poder servir a diferentes tipos de públicos y sectores", dijeron sus ejecutivos

Fuente:Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons