jueves, 10 de mayo de 2012

La SIV reconoce al puesto de bolsa Parallax-Valores



Santo Domingo. La Bolsa de Valores reconoció con dos galardones a la empresa Parallax Valores al lograr convertirse en la que colocó el mayor monto en el mercado primario durante el año 2011 y el monto de la colocación fue equivalente a un valor de mercado de 3,696.7 millones, entre dólares y pesos, lo que significó el 35.7% de lo que se registró en ese mercado, y el segundo galardón por haber logrado ser el puesto de bolsa que registró el mayor monto de negociaciones en el mercado secundario durante el 2011.

En ese sentido, el volumen negociado por Parallax alcanzó un valor de 104,599.22 millones, en pesos y dólares. Esto significó un 39.06% de lo transado en ese mercado.

El galardón adjudicado en la VI Entrega Anual de Premios a los Intermediarios de Valores más destacados, en
un acto encabezado por el superintendente, Guarocuya Félix. También fueron reconocidas las empresas BHD Valores, como puesto de bolsa que estructuró el mayor número de emisiones de valores en oferta pública durante el año 2011.

Por Parallax los galardones fueron recogidos por Samir y Héctor José Rizek, ejecutivos de la empresa de valores y por el BHD Valores, Diego Torres. En ese sentido, Héctor José Rizek, dijo que hacía una exhortación para honrar al incumbente de la Superintendencia de Valores, de quien ponderó los logros obtenidos en el puesto que ocupa.

Dijo que tiene la creencia de que el mercado de valores es joven pero dinámico y que ha sido un producto del trabajo de todos los actores que intervienen.

“Mi exhortación es que puesto que ahora vamos a tener más presencia internacional, vemos una gran oportunidad”, señaló

Fuente: Listin Diario

1 comentarios:

Enrique dijo...

interesante noticia sobre las cotizaciones de bolsa de valores y los logros de Parallax Valores, me fue de mucha utilidad ya que comienzo mis estudios en esta area, tambien comparto con ustedes la noticia sobre César Alierta http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1008759405/
saludos.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons