jueves, 17 de mayo de 2012

Las mypes productoras de calzado infantil empiezan a exportar



PERU. Gladys Triveño, ministra de la Producción, dijo que pese a que la industria peruana de calzado es muy golpeada por las importaciones, está saliendo al mercado internacional superando esta dificultad.

Las micro y pequeñas empresas (mypes) peruanas que fabrican calzado infantil y de seguridad han empezado a exportar sus productos, informó hoy, martes, la ministra de la Producción, Gladys Triveño.

Señaló que pese a que la industria peruana de calzado es muy golpeada por las importaciones, está saliendo al mercado internacional superando esta dificultad.

En ese sentido, sostuvo que es posible que en el futuro las mypes no necesiten del programa Compras a MYPEru para desarrollarse pues empezarán a vender a otros mercados con estándares de calidad de las grandes empresas.

Asimismo, Triveño reconoció que las mypes peruanas han reconocido que la innovación es importante para desarrollarse y generar confianza en el mercado.

“La innovación es importante para generar diferenciación con cualquier producto importado y así lo han entendido los empresarios peruanos de calzado”, anotó durante la reunión que sostuvo con empresarios del cuero y calzado en el Día Nacional de las Mypes

Fuente: larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons