martes, 22 de mayo de 2012

Las ventas de Irn-Brus aumentan a medida que las ventas de sus rivales se desinflan



ESCOCIA. Roger Blanco ha llamado el año de los ingresos, hubo un incremento  de incremento de 4.3% entre enero 29 y 05 de mayo un "robusto"  desempeño en condiciones difíciles.

El inusualmente húmedo mes de abril, que llevó a una caída, se destacó como un périodo de negociación dura a pesar de todas las marcas esenciales de Barr AG, incluyendo Irn-Bru y Rubicon - están funcionando bien.

El Sr. White cree que cualquier hechizo de un clima más cálido y de impulso, dijo: "Tener una extensión geográfica de los negocios y una amplia cartera de productos que ayuda a mitigar, las cosas apuntan tiempos que tienen vigencia en el año en el mercado.

"Una condición más normal del périodo será ahora necesario para que el mercado de nuevo en crecimiento".

Wayne Brown, analylst
a Canaccord Genuity, dijo: "Es evidente que AG Barr está tomando cuota de cuando se compara con el mercado de refrescos, que ha visto el valor del pedido hasta el 1% de disminución de volumen del 4% en las últimas 13 semanas."

En la Reunión General Anual en Glasgow ayer, todas las resoluciones fueron aprobadas a pesar de un 8,93% de los accionistas votaron en contra de el informe de la remuneración de la empresa.

Esto fue a pesar del historico bono anual del  Sr. White a ser de £ 253.000 a £ 161.000.

Cumbernauld basado en AG Barr, adelanta los costes de las materias primas: como el azúcar y la pulpa de la fruta, Will sigue aumentando en el resto del año.

El Sr. White dijo: "Las acciones de manejo para mitigar el impacto sobre los márgenes son muy por debajo de intercambio de forma completado con un precio y un plan de eficiencia adicional en el lugar para apoyar a nuestra unidad a lo largo plazo las medidas de control de costes.

"A pesar de los retos de las necesidades actuales del mercado,  la confianza del consumidor continúa baja, el negocio se está realizando en línea con nuestras expectativas."

Presidente Ronnie Hanna dijo: "Hay un montón de problemas por ahí tenemos un programa constante de tratar de mejorar la eficiencia y no es sólo algo que hacemos en la tesis de los tiempos difíciles.".

Nuevas campañas de publicidad de Irn-Bru para la televisión nacional de primera para Rubicon ha contribuido a lo que fue descrito como un "importante" inversión en marketing.

El Sr. White dijo: "La gente quiere añadir algo de Irn-Bru a si su vida que es-a través de promociones, publicidad o regalos, no hay más que salir de eso.".

Una nueva fabrica de £ 21 millón de Milton Keynes, lo que ayudará a expansión hacia el sur de Inglaterra, está en camino de abrir en el segundo trimestre de tercer oro el próximo año con AG Barr cada vez más cerca de firmar los contratos definitivos en el sitio de 12,7 hectáreas.

El Sr. White dijo: "El año pasado hemos visto el progreso en conseguir Irn-Bru en el norte-este de Inglaterra y seguimos para construirlo en una marca a lo ancho de Reino Unido.

El Sr. White añadió se están evaluando adquisiciones  y AG Barr podría actuar rápidamente si fuera necesario.

Él dijo: "Nuestro trabajo es asegurarnos de que tenemos la solidez del balance por lo que si la oportunidad correcta llega podemos actuar de manera decisiva."

Una subdivisión a compartir - La participación de cada acción ordinaria que se divide en tres - seguirá adelante el lunes de la semana siguiente a la aprobación regulatoria de los ingresos de Su Majestad y de Aduanas.

Las acciones cerraron el día hasta 0,27% a 11,17 libras

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons