jueves, 17 de mayo de 2012

Lo que los empleadores buscan en la contratación de vendedores



Los vendedores son contratados para ser despedidos. Cuando se trata de modo para encontrar ese trabajo sucio viene, ¿quien es la persona que realiza la contratación, en busca de un nuevo representante de ventas?

La investigación sugiere que hay tres factores clave por los posibles empleadores miran para predecir el éxito de los empleados al año. Si usted contrata a personal de ventas, usted debe buscar factores de tesis. Sorprendentemente, muchas personas que buscan empleo están sucios e incapaces de producir una pizca de evidencia que posean alguna de estas cualidades:

El conocimiento o la capacidad de aprender. Los directivos quieren una prueba de que tiene el potencial vendedor tenga los conocimientos necesarios, la formación y la experiencia para hacer el trabajo, o la menor capacidad de aprender a hacerlo. Preferiblemente, el alquiler de prospectiva tiene ambas cosas. Lo que es significativo no es sólo la formación y experiencia, el objetivo Demostrar la capacidad para aprender.

Los empleadores
obtener la certificación de la capacidad de hacer el trabajo, o la certificación de los conocimientos y habilidades que permiten al nuevo representante de ventas para aprender a hacer el trabajo. Una trayectoria de éxito en trabajos similares se prefiere, el objetivo clave es ser capaz de señalar esta evidencia que demuestra la capacidad de realizar y aprender.

Los empleadores saben que la agilidad de su organización y el mercado que cambia rápidamente requieren vendedores para tenerla ¿Quién puede y adaptado a los cambios del mercado. La experiencia directa, mientras que la caída no es tan importante como demostrar que se puede adaptar a las nuevas circunstancias y un buen desempeño.

Confiabilidad. Los empleadores quieren la evidencia de que el vendedor prospectivo será confiable en el trabajo, incluyendo que el reporte de las personas a trabajar cada día. Sorprendentemente, pocas mencionan su récord de asistencia en la escuela, en el trabajo, o en el programa de capacitación / certificación que sólo puede haber completado.

Se han dado casos de un candidato después de ser seleccionado en un largo proceso de entrevistas, puede haber un problema menor durante la política de asistencia de la compañía. A pesar del tiempo y la energía invertida en la búsqueda de el vendedor, muchas empresas perciben incluso problemas menores como la asistencia Indicateurs tempranas de problemas en el futuro y el fuego Rápidamente el nuevo empleado displicente. Ellos no pasan más tiempo, esfuerzo o dinero, es alguien que casualmente va a trabajar.

Puntualidad. Del mismo modo, los empresarios quieren contratar un  potencial para saber que va a venir a trabajar, así como a las reuniones internas y reunirse con el cliente a tiempo. La puntualidad es otra de las empresas de los atributos clave que busca en los vendedores. Acéptalo, los empresarios piensan que la buena asistencia no es suficiente, la persona de las ventas potencial debe tener un historial de ser puntual.

El retraso habitual, aunque sólo sea para las reuniones, es visto como una falta de respeto. Muchas reuniones son ahora las reuniones virtuales, con los asistentes remotos. La necesidad de llegar a tiempo se hace más crítica con las reuniones virtuales. La vinculación a la espera de varios empleados es más difícil que otro, lo que se convierte cada vez más caro Llegar tarde y disminuye la productividad económica.

Siendo unos minutos tarde puede no parecer gran cosa, el objetivo de los empleadores es ver desde la perspectiva de lo que necesita el negocio. El retraso crónico ha demostrado que cuestan miles de millones de dólares de los empleadores.

Muchos empleadores tienen opciones en el mercado actual para el reclutamiento de los vendedores. QUE los contrata a alguien de dentro. La contratación de un vendedor es una gran inversión para la mayoría de las empresas, y más aún para las empresas pequeñas y medianas empresas.

Recuerde, la capacidad de un vendedor para hacer el trabajo, así como aprender adecuadamente el trabajo, son vistos como necesarios, pero no suficiente. Los empleadores que desean  que los vendedores lleguen a tiempo cada día para cada reunión o tarea. Estos lineamientos básicos puede hacer o romper una nueva contratación

Fuente: cbsnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons