martes, 22 de mayo de 2012

Migros, la marca suiza más eficiente



SUIZA. El presidente ejecutivo de AG Barr está saltando a un verano cálido a pesar de que la empresa está logrando superar el mercado de refrescos.

Migros es la marca suiza que tiene el valor más alto, según un estudio realizado por BrandZ empresa de investigación de mercado Millward Brown. Un número de comercio al por menor en Suiza antes de la Swisscom y Coop que es su rival.

Teniendo en cuenta la presencia de las marcas mundiales en Suiza, los EE.UU. gigante de internet Google encabeza el frente de Migros, el resultado se dio a conocer el martes. El tercer lugar fue para el iPhone de Apple.

Seis de las diez mejores
 marcas de rendimiento son suizos, según el estudio. "Este es un resultado sorprendente dado el hecho de que estas marcas están compitiendo con marcas internacionales, tales como Facebook, IBM y Evian", señala Sana Carlton, director general de Millward Brown, Suiza.

"Esto subraya la importancia que los consumidores otorgan a las marcas suizas de su país, en particular con Migros y Coop consideran a", dijo. En comparación, sólo dos marcas alemanas se encuentran en el top 10 de la marca francesa alemán y uno en el top 10 francés.

Apple en la parte superior

Migros y Coop también se benefician de la fortaleza de su marca en el sector bancario. Migros y Coop Banco  son preferibles a las grandes instituciones internacionales. Sin embargo, se ve superada por Raiffeisen.

Ninguna figura de la marca suiza se encuentra todavía en las 100 en todo el mundo. Apple sigue siendo la parte superior con un valor de $ 183 mil millones (172 millones de dólares), un 19%. IBM (116 millones de dólares) y Google ($ 107,900,000,000) completaron el podio.

Las principales marcas tecnológicas ocupan siete de los 10 primeros. Facebook ha experimentado el aumento más rápido al pasar de 35 a 19 º lugar, con un valor de $ 33,2 mil millones.

Por primera vez una empresa africana hizo su debut en el top 100. La compañía telefónica MTN de Sudáfrica llega a la posición 88a con un valor de $ 9.2 millones de dólares. El estudio encontró que la llegada refleja el progreso de la economía africana

Fuente: lenouvelliste.ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons