viernes, 25 de mayo de 2012

Newcrest Mining es nombrada empleador más atractivo para trabajar en los premios de Randstad



AUSTRALIA. Newcrest Mining ha golpeado a Virgin Australia desde su primer lugar como empleador más atractivo de Australia para trabajar.

La compañía minera de oro obtuvo el primer premio en el 2012, la empresa de contratación de premios Randstad, por ofrecer salarios competitivos, una buena formación y largo plazo la seguridad del empleo.

La cadena nacional ABC sacó el segundo lugar para ofrecer las mejores oportunidades de trabajo y la vida de equilibrio, Virgin fue el  ganador del año pasado con el tercer puesto.

Una cuarta parte de los 20 empleadores más atractivos de los resultados de este año, los resultados son las empresas mineras, dos agencias de viajes también.

"En los últimos dos años nos hemos quedado con los premios de investigación de Randstad y employer branding en
 Australia, las empresas de las industrias mineras y los viajes se han desempeñado consistentemente bien y están siendo percibidos como lugares atractivos para trabajar", dijo el CEO de Randstad, Fred van der Tang.

  ...
La encuesta de la firma de reclutamiento de 7.000 australianos encontró que a largo plazo la seguridad del empleo y la salud financiera de una empresa había aumentado en importancia en el inestable entorno económico mundial.

Para las personas que buscan un cambio en su carrera, salario competitivo y beneficios, conciliación de la vida y un ambiente de trabajo agradable eran las más importantes.

Los premios de la firma de reclutamiento fueron votadas por los australianos de 18 a 65, que clasificó las empresas basadas en conocimiento de marca y 17 de otros factores como la seguridad del empleo, la cultura de trabajo y conciliación de la vida y una sólida administración.

Los ganadores se calculan tomando todos los encuestados que dijeron que sabían de la empresa, y luego calcular el porcentaje de personas que dijeron que les gustaría trabajar para esa empresa.

Las empresas no pueden nominarse a sí mismos.

Top 20 empresas.

1.    Newcrest Mining
2.    ABC
3.    Virgin Blue
4.    GHD
5.    Wesfarmers
6.    Cadbury Schweppes
7.    BAE Systems
8.    Rio Tinto
9.    IBM
10.    Australian Leisure & Hospitality Group
11.    Pilbara Iron
12.    BHP
13.    Nestle
14.    Coca-Cola Amatil
15.    KPMG
16.    Computershare
17.    Deloitte
18.    Toyota
19.    Woodside Petroleum
20.    PWC

Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons