martes, 5 de junio de 2012

Banco ADOPEM presenta telenovela financiera "Contracorriente"



El Banco ADOPEM con el objetivo de promover la cultura del ahorro en las mujeres dominicanas y en su esfuerzo de ejecutar proyectos orientados a educar en aspectos financieros a la población difundirá el serial  “Contracorriente”  basada en una historia inspiradora con actitudes positivas acerca del ahorro y el manejo de las finanzas.

Esta se transmitirá por Teleantillas, canal 2, a partir del lunes 4 de junio, en horario de  11:00 a 12:00 del mediodía y por Coral 39 de 7:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Además se estará transmitiendo en la  zona norte de lunes a viernes por Microvisión, canal 10,  de 11:00  a 12:00 de la noche 

Esta  producción contiene 9 capítulos, protagonizada por la actriz dominicana Kalent Zaiz, quien dará vida a 'Tatica', una joven emprendedora, optimista y dinámica, que vive temporalmente en Nicaragua e importa productos de República Dominicana y junto a su amoroso y colaborador esposo Pepe, administra el Hostal  Bachata Bed & Breakfast.

El Banco ADOPEM
 comprometido a mejorar la calidad de vida de  la población más vulnerable  del país a través de interesantes iniciativas, entre ellas la educación financiera.

Esta miniserie es una forma innovadora de educar en aspectos financieros, es pasar del aula a lo divertido y a lo que a la mayoría de la gente recuerda, que es la parte visual, lo que ven y a la vez pueden sentir. Asimismo a través de medios como la televisión podemos llegar a una mayor audiencia.

Esta es la primera vez que en República Dominicana se transmite una miniserie que busca concientizar a la población sobre el manejo de finanzas en el interior de la familia, motivar el ahorro, aprender a manejar los conflictos económicos en la familia entre otros interesantes elementos. Es un drama divertido y lleno de grandes sorpresas.

No se puede perder esta gran miniserie ya que  podrá aprender de los aspectos más sencillos del ahorro, como por ejemplo aprender a diferenciar entre una necesidad y un deseo para poder cumplir su meta de ahorro, hasta lo más difícil que es como seleccionar un certificado financiero y conocer los beneficios de las tasas de interés entre otros aspectos importantes que debe de conocer el ciudadano sobre las instituciones financieras y sus productos de ahorro. 

“Contracorriente”, además de Kalent Saiz,  cuenta en la actuación  con un elenco artístico internacional como Tamara Salas, Silvia Elena Balladares, Bismarck Martínez, Ivonne García, Eduardo Espinosa, Amarilis Soza, Gustavo Flores, María Yolanda Cuadra, Héctor Sandoval, Norwin Saballos, Carlos René Cruz y Francisco Bonney

Fuente: elnuevodiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons