jueves, 14 de junio de 2012

Bon festeja cuarenta años en el mercado



Santo Domingo. Las empresas Bon ha experimentado altas y bajas  en los 40 años que tiene, pero han sabido salir adelante, logrando ser líder de ventas de helados en el mercado nacional con un 80%.

Así lo afirmó ayer la directora de relaciones públicas de la entidad, Ana Angélica Moreno Porta latín, mientras precisaba que la trayectoria de la empresa ha sido digna de ser conocida no sólo en ámbito nacional, sino también en el internacional, y que por tal razón cuentan con proyectos que hará esto posible.

La declaración fue realizada en el marco de la entrega del Premio a la Excelencia Alfonso Moreno Martínez, que la empresa otorga a sus empleados y franquicias, que tuvo lugar en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

En el evento estuvieron presentes la fundadora de Helados Bon, ligia Portalatín viuda Moreno; Mario Alberto Niño, presidente de Helados Bon en el país; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, entre otros.

Los ganadores del reconocimiento fueron Rosa Danny Tío, actual directora comercial; Fausto Sánchez, encargado de redes;Janesy Ramírez, asistente de gestión humana; Manuel Tejada, asistente de mercadeo; y Ofelia García, conserje de servicios generales.

Entre los ganadores del Premio Franquicias estuvo la Plaza Atalaya

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons