martes, 12 de junio de 2012

Canon fabricará cámaras digitales en Brasil en 2013



La empresa japonesa de equipos fotográficos Canon ha anunciado que comenzará a fabricar cámaras digitales en la ciudad brasileña de Manaos a partir de julio de 2013, informó hoy el diario económico Nikkei.

Estas serán las primeras operaciones de manufactura en Latinoamérica de Canon, que pretende ampliar su presencia en Brasil ante el crecimiento de la demanda que se prevé en el país gracias a su Mundial de Fútbol de 2014 y a los Juegos Olímpicos de verano de 2016 que albergará Río de Janeiro.

Para ello, la empresa estableció el pasado mayo la filial Canon Industria de Manaus en la capital del estado de Amazonas, con un capital aproximado de 210 millones de yenes (2,65 millones de dólares).

Canon, que ha realizado una inversión de unos 110 millones de yenes (1,38 millones de dólares) en bienes de equipo, prevé por el momento emplear a unas 60 personas en esa planta pensada para producir los modelos de cámara digital compacta más populares de la casa.

La compañía japonesa mantiene también desde 1974 en Brasil una filial que comercializa equipos de oficina para empresas gráficas y la industria médica, así como cámaras digitales

Fuente: ipcdigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons