viernes, 15 de junio de 2012

Cómo ser un emprendedor exitoso



James Sun - CEO de PIRQ y ex finalista en la serie de televisión, el reality de Donald Trump, The Apprentice - Hace poco hablé sobre un lleno absoluto en el espacio de coworking en Seattle, Thinkspace, habla acerca de convertirse en un empresario. Sun, que cuenta con millones garantizados en el financiamiento para empresarios, no sólo habló sobre el pelo de Trump (que es real), sino también sobre la diferencia entre ser un "entrePOORneur" y un empresario exitoso. Aquí hay nueve consejos donde tiene para los aspirantes a empresarios para tener éxito, tanto financiera como profesionalmente:

1. Maestro de cambio

"El mundo está cambiando y la pregunta es, como emprender, puede dominar el cambio?" Sun cree que cualquier empresario exitoso debe ser capaz de responder a esta pregunta afirmativamente. En PIRQ, dice, "que, literalmente, tienen un pivote de todos los días." Aunque su padre le dijo que este es el camino equivocado para dirigir un negocio, con la forma correcta de fijar un objetivo y seguir los pasos de nuevo para alcanzar este objetivo, dom
no está de acuerdo y cree que "en el mundo de hoy la tecnología está cambiando tan rápidamente que usted necesita para aprender a girar habitualmente .... porque el cambio las fuerzas del mercado

2. Trate de negociar el dia a día primero

Tal vez no literalmente, pero Sun explica que "si alguna vez se trata el día a dia del comercio, su corazón palpita. Usted consigue estar nervioso sobre lo que está sucediendo en las condiciones macro y micro de esa población, y hay que verlo en cuatro pantallas -. Es increíble "Si usted es un aspirante a empresario, Sun aconseja que debe ser capaz de" manejar el estrés de . una hoja de términos va mal, aún tiene que pagar 200.000 dólares en nómina "Sun advierte que todos los empresarios deben ser capaces de sostener las alzas y bajas del negocio, tanto en su corazón y la mente - y manejar esto con sus empleados, especialmente aquellos de los cuales pueden ser nuevo y preocupado

3. Aprenda a vender

Sun dice que "la venta es muy importante, así como un programador. Tienes que aprender a vender a los inversores y sus clientes en primer lugar. "Y añade que la estrategia para vender a sus primeros 100 clientes no será la misma estrategia de adquisición para los próximos 100 clientes. Para eso, Sun sugiere que "no tenga miedo de descontar eres el primero en 100 -., Pero mantenerlo en secreto" También sugiere que aprender a vender sus propias habilidades.

4. Ser único

Dom está convencido de que "Usted tiene que tener un enfoque único para su mercado, su producto, y su equipo. . Si usted no es único, será muy difícil que alguien haga un cheque para usted o para comprar a usted "Además, le informa que usted debe ser capaz de explicar su producto muy bien - especialmente a los VC.

5. Darse cuenta de que no todo el mundo puede ser hermoso (también conocido como el director general)

"Cuando usted está poniendo a su equipo en conjunto, no todos pueden ser el CEO - o incluso de alto nivel. Todo el mundo tiene que tener un papel, y si se puede ser humilde para asumir un papel asiento de atrás, el equipo puede seguir adelante ", Sun sugiere. Asimismo, añade que es fundamental para alinear la estructura de capital en una forma justa cuando "no todo el mundo puede ser bello" - o en este caso, el CEO de la.

6. Si no es capacitado, encontrar a alguien que lo es

Dom está firmemente convencido de que "no hay valor de trabajar en Microsoft o Google porque hay una institución de conocimiento que no se encuentran en un inicio." Él aconseja a los aspirantes a empresarios que no tienen esta experiencia de "encontrar una pareja que tiene esta experiencia o que proviene de un colegio muy bueno. "Mientras que muchos podrían estar en desacuerdo con esto, Sun dice que esto " no les importa a los inversores. "

7. Entender que son asuntos de dinero

Mientras que algunos arranques preocupan menos, Sun cree firmemente que para tener éxito, el dinero debe ser importante. "El dinero es importante para conseguir el producto a las cuestiones del mercado monetario, para lograr que su producto desarrollado, y es importante en términos de su modelo de ingresos por adelantado", dijo. Este último punto fue el más importante el modelo de PIRQ, como Sun explica "cuando se ofrece algo gratis y luego cobran más tarde -. Todos sabemos lo que pasa", sugiere la construcción de algo en lugar de con un modelo de unidad que se puede escalar, sobre todo si su producto es B2B.

8. Sabe que cada sector es diferente

"El mundo que estamos viviendo hoy en día es más y más grande .... pero cada sector es diferente", dijo Sun. A la luz de esto, se sugiere el dominio de la forma de vender a una vertical, antes de pasar a otro

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons