martes, 26 de junio de 2012

Detección de excelencia en los negocios



AUSTRALIA. Un buen asesoramiento comercial puede ser difícil de encontrar, pero un nuevo ebook para conmemorar el 20 aniversario de los Premios Empresariales de Telstra en Australia ofrece lo mejor de lo mejor.

Dado a conocer hoy, los perfiles de los ganadores anteriores del ebook de 20 nacionales, en sus propias palabras -, e incluye consejos para los demás.

Peter Charlesworth, director general del negocio del detector de metales y ganador de Minelab 1998, dice que su lección aprendida más importante es que el éxito se basa en la persistencia y la investigación y el desarrollo.

"Animamos a una cultura donde todo el mundo tiene algo que decir, capacitar a todos nuestros gerentes
de hablar y contribuir para que podamos sacar lo mejor de la experiencia que tenemos disponible", dijo Charlesworth.

John Edwards, fundador de Hatch, dice que los dueños de negocios deben disfrutar del reto ", de modo que incluso cuando los tiempos son difíciles, usted es capaz de levantarse de la cama por la mañana y tengo ganas de ir a trabajar"

Edwards dice que es importante tener un plan claro de sucesión.

"Si una toma de posesión está previsto, el plan tendrá que hacer frente a los deseos de los nuevos propietarios", dice.

Clyde Campbell, director ejecutivo de 2008 Automatización y Maquinas robótica, dice que los dueños de negocios necesitan tener tiempo para sí mismos para planificar lo que quieren para el futuro.

"Haz lo que dices que vas a hacer - siempre Esto va para todas las relaciones,. Con su equipo, clientes y proveedores", dice Campbell.

El Director Gerente Telstra grupo empresarial Will Irving dice que cuando los premios se establecieron en 1992, había 800.000 pequeñas y medianas empresas en Australia.

"Ahora ... hay más de dos millones", dice.

El ebook está disponible en telstrabusinessawards.com.

Los premios nacionales se llevará a cabo en Sydney en agosto

Fuente: herald.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons