martes, 19 de junio de 2012

El dinero en la ingeniería inteligente del futuro



ESCOCIA. Susie Smart, de 22 años, estudiante de ingeniería de diseño de productos de la Universidad de Strathclyde de fabricación de diseño y dirección de obra, es lal ganadora de £1500 este año.  Premio Príncipe Felipe, uno de los primeros premios otorgados por el Gremio de Glasgow Hammermen.

El Premio Príncipe Felipe está abierto a todos los ganadores de los Premios Hammermen, por lo que los estudiantes de ingeniería menores de 25 años que estudian en las universidades escocesas del oeste y los colegios son nominados por sus instituciones.

En la foto fuera de la Sala de Operaciones en el Merchant City de Glasgow, Smart , desde Pittenweem en Fife, está llevando a cabo una serie de 11 semanas de prácticas en empresas estadounidenses de ingeniería de diseño, a partir de Ingeniería Avanzada de Diseño de la
infraestructura de Nueva Jersey. Ella ganó el premio en la fuerza de una cartera de trabajo en la universidad como una máquina para atar los extremos de las salchichas y un programa informático gratificante la actividad física en los niños pequeños.

Smart dijo: "Aparte de los premios en metálico, obviamente esto es una cosa increíble tener en mi currículum, me siento muy feliz de ser reconocido por los ingenieros y no sólo como un diseñador.".

La incorporación de Hammermen (metalúrgicos) de Glasgow, que este año celebra su 475 aniversario, es uno de los antiguos gremios de artesanos y comerciantes, fundada en el siglo 16 para mantener el nivel de trabajo de los metales y el aprendizaje en la ciudad. Hasta principios del siglo 19, la mayoría de los miembros eran artesanos y comerciantes, desde herreros para relojeros a los orfebres - pero "la nave", hace tiempo que ha ampliado para incluir los industriales, los empresarios "para quienes la Constitución con todas sus tradiciones ha proporcionado el estímulo de promover el intercambio y el comercio de la ciudad de Glasgow ".

Burrow, Alastair, diácono de la Hammermen, dijo: "Este año los ganadores fueron un grupo increíble y la elección de los ganadores fue una decisión muy difícil Estábamos buscando personas con un claro compromiso con la ingeniería como una carrera y una idea clara de lo que quieran. ver con el premio y cómo van a servir a la comunidad en el futuro.

"La sociedad ha cambiado desde los días de la fundación de la nave. Ahora animamos a los jóvenes a ver la ingeniería como una carrera digna, ya que aún está mal visto como un trabajo sucio que la gente no se recomienda para tomar. Nuestro mensaje es que aún es que los fabricantes que crean la riqueza en este país

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons