viernes, 29 de junio de 2012

El tip mas importante para mejorar la productividad



Por: Dave Logan

Soy una tuerca de la gestión del tiempo, por lo que me sorprende que el aspecto más importante de la productividad del personal, rara vez se discute. Se trata de hacer un trabajo creativo cuando estás naturalmente creativo, y hacer las tareas productivas cuando se está en forma natural en "lograr que se haga" del tal modo.

Toda persona que he conocido, enseñado, o aprendido, es más creativo en algún momento del día que otros, tanto es así que es un genio creativo en algunos momentos. La misma persona es una máquina de la productividad en otros momentos del día (ya sea, un "genio de la productividad"). La clave está en saber cuál es su ritmo diario natural.

En primer lugar, algunas definiciones. Tareas creativas son aquellas que requieren una "invención" - que los griegos entendían como una combinación de originalidad y el descubrimiento de lo que está pasando. Escribir poesía es creativo. Así que está escribiendo una
propuesta. Y está preparando para una reunión, cuando usted está consiguiendo los hechos en orden y pensando en la manera de presentar y responder a las preguntas. En respuesta a una dura por  e-mail es creativo, ya que está ofreciendo a las críticas sobre una estrategia de marketing, o la preparación de una oferta.

Una tarea productiva es algo que se intenta prescindir de forma rápida, donde la clave es la eficiencia. Responder a mensajes de correo electrónico de rutina, devolver llamadas, conseguir ideas  a través de las cosas en su escritorio son tareas de productividad.

Así que, ¿cómo sincronizar cuando lo hace cada uno? He aquí cómo:

1. Mantener un "registro de genio" durante tres días para trazar un mapa de su ciclo diario. Durante las 72 horas, cuando estás en el trabajo, programar una alarma cada 1-2 horas. Cuando se apaga, el seguimiento de los puntos de datos rápidos:

- La hora exacta del día.

- La tarea que está trabajando.

- ¿Dónde está en el continuo de la creatividad productiva, con "100% C", es decir la creatividad total, "100% de P", que significa que usted está haciendo su mejor esfuerzo para ser una máquina de la productividad.

- ¿Cómo es sin esfuerzo, en una escala de uno a 10, siendo 10 "completamente sin esfuerzo" y uno de ellos sea el "infierno personal".

Después de hacer estas anotaciones, restablecer la alarma durante un tiempo entre 60 y 120 minutos. Repita el proceso hasta el final de la jornada de trabajo, y durante los próximos dos días.

2. Después de los tres días, pasar los datos y la búsque  cuando su genio creativo y su genio productivo sale a jugar.

3. Sin ser un bicho raro, que coincida con sus tareas creativas y las tareas productivas de su ciclo de genio de todos los días. Para mí, que soy más creativo entre las 6 am y 9 am, mejor en producción de 9 am-12 pm Mi mejor momento para las combinaciones - las reuniones que involucran a la creatividad, por ejemplo-es el almuerzo. A las 5 pm, que apenas puede encadenar una oración juntos, así que mi genio creativo ha ido a casa para el día. Pero puedo cerrar de golpe a través de mensajes de correo electrónico hasta el 9 p.m.

Uno de los puntos de vista con que lo recibira a partir de esta actividad es el momento de apagar y volver a casa. No tiene mucho sentido quedarse hasta tarde, si los dos genios creativos y productivos los ha dejado. En esos días terribles en que usted necesita para doblar su horario debido a la diferencia horaria, o una reunión temprano con alguien en el extranjero, ver si eres más creativo o productivo. He aprendido que puedo ser productivo desde las 3 am-5 de la mañana, pero alrededor de las 5 am, mi genio creativo se hace cargo.

He aquí un reto: en lugar de leer esta entrada del blog y decir "tiene sentido, debo hacer eso," en realidad le daría una oportunidad. Usted puede ser sorprendido. Si usted puede llegar a ser un 5 por ciento mejor en este juego en su tiempo a su ciclo de genio natural, se le producirá neto un día extra al mes. Conviértete en un 10 por ciento mejor y conseguir dos. Mucha gente encuentra que puede obtener fácilmente una ganancia de 30-50 por ciento. Haga los cálculos.

Dave Logan es un miembro de la facultad USC, consultor de gestión, y el autor de cuatro best sellers, entre ellos líderes tribales y las tres leyes de funcionamiento. También es Socio Senior de CultureSync, una firma de consultoría de gestión, que él co-fundó en 1997

Fuente: cbsnews.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Unquestionably believe that which you stated.
Your favorite reason appeared

to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to
you, I

certainly get irked while people consider worries that they just don't know

about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Here is my webpage; victimsofslaveryandtorture.com

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons