martes, 12 de junio de 2012

Iniciar una Empresa: Tomar el Riesgo




La armonía con el concepto de espíritu empresarial es el concepto de riesgo. El riesgo es la segunda característica en mi nuevo libro, Características de un empresario exitoso, se hizo el  lanzamiento de esta semana en Amazon

¿Cómo se sienten los empresarios sobre los riesgos? De acuerdo con investigadores de renombre, sólo el 49% de los empresarios se sienten seguros acerca de sus esfuerzos de negocios, y el resto se preocupa acerca de los peligros inherentes asociados con el lanzamiento y crecimiento de una nueva entidad.

Alumnos de alto rendimiento con experiencia han aprendido que la mitigación del riesgo a través de una cuidadosa preparación y la planificación pueden mejorar sustancialmente las perspectivas positivas de cualquier nueva empresa. Sin embargo, un empresario debe estar preparado para hacer frente a las inevitables variedades de riesgo:

Empresas fracasadas. Tenga en cuenta las probabilidades de éxito. Sobre la base de datos de la investigación
 de cientos de miles de empresas de inicio de una docena de diferentes industrias, más de la mitad de ellos fracasan en los primeros tres años de existencia. De los que quedan, alrededor de un tercio va a obtener un beneficio, otro tercio será el punto de equilibrio, y el resto seguirá perdiendo dinero. Después de diez años, sólo un puñado de empresas estará en el negocio. SBA de datos afirma que más de la mitad de todas las empresas que fracasan dentro de tres años.

¿Por qué las empresas fracasan? Existen numerosas causas posibles que pueden acabar con el sueño de un constructor de negocios. La más devastadora, no suficientes clientes, ingresos insuficientes, competidores formidables, la escasez de dinero en efectivo, mala ejecución de un plan de negocios, gastos incontrolados y un mínimo de los márgenes brutos. En resumen, cualquier combinación de estas dificultades, afectará negativamente a la capacidad de una empresa para generar un beneficio sostenible.

Más ensayos. Los otros riesgos son muy personales y tal vez incluso más doloroso. Una empresa no puede afectar a los activos personales del propietario y la propiedad. Una quiebra puede dañar el crédito y reputación de una persona. Los inversores, proveedores y otros acreedores podrían litigar para recuperar los activos.

Si bien el lanzamiento y crecimiento de una empresa, existen otros riesgos importantes que afectan a uno de los fundadores. Tenga en cuenta las largas horas pasadas en el trabajo. La mayoría de los empresarios se pasan doce horas al día la gestión de la organización con poco tiempo libre para actividades personales o familiares. Este compromiso puede ser perjudicial en las relaciones familiares e incluso peligrosos para la salud física y mental.

Puede ser mitigado los riesgos? Sí. Veo los empresarios que han encontrado maneras de disminuir el impacto en sus vidas personales y en sus familias. También debo señalar que para los adultos solteros sin obligaciones familiares, la gravedad puede ser mucho menor. Considere la posibilidad de unos planes de mitigación para su puesta en marcha. Hasta que un constructor de negocio está listo para su cartera o su sueño en una base de tiempo completo, recomiendo seguir siendo un empleado de una posición actual y trabajar tardes y fines de semana para construir su plan empresarial. Como un empresario en ciernes, he usado esta técnica en cuatro ocasiones diferentes. Otro enfoque consiste en salir de su asignación actual y darse un período finito de tiempo, como un año para tener éxito ya sea o para buscar un nuevo empleo.

¿Por qué los empresarios siguen? A pesar de estos riesgos extraordinarios, la gente está tomando la caída de los números de registro. Aquellos que no lo quieren llevar, y quiere ser su propio jefe. Ellos prevén la riqueza y la satisfacción profunda. Tienen una visión y una estrategia. Ellos quieren encender su ambicioso sueño, crear empleos y mejorar las vidas de los demás. Tienen un fuego en sus entrañas y que no descansará hasta que han logrado sus altas metas.

Mi historia personal. Casi 24 años atrás, a sabiendas de los riesgos y después de consultar con mi esposa, empecé el viaje de iniciar un negocio. Para disminuir los factores destructivos, que tenía un plan de vida equilibrado. Me gustaría trabajar no más de días de diez horas. Me disfrutar de la cena y la noche con la familia. Yo no trabajo los domingos. Como se puede apreciar, hay muchos días en que esto no sucedió.

Para el bienestat emocional y bienestar físico, me gustaría probar mi mejor esfuerzo para hacer ejercicio, correr, escuchar música o disfrutar de algún tipo de entretenimiento. Para proteger y hacer crecer el negocio, obtuve un préstamo personal a través de nuestra casa como garantía para obtener capital de trabajo. Éramos libres de la tarjeta de crédito y pagamos de la deuda de carro. El modesto empleo de mi esposa le brindaba seguro de salud adecuado

Vi los gastos de cuidado. Me atormentaba durante varios días sobre la compra de una máquina de fax de 200 dólares. Para atraer a los clientes y generar ingresos, pasé varias horas todos los días en contacto con clientes potenciales. Mi objetivo era cerrar una venta con todo el mundo me puse en contacto. Busqué el sabio consejo de los mentores que hayan prestado asesoramiento oportuno y valioso. Se me mantuvo enfocado en la generación de efectivo para sobrevivir y prosperar.

Al pasar los años, continué para administrar y superar las barreras, algunas de las cuales fueron monumentales. Me considero un sobreviviente. Todavía estoy vivo y seguir participando plenamente en el espíritu empresarial. Todavía estoy casado con la misma mujer maravillosa que apoyó mi obsesión. Ella es también un sobreviviente. Durante los primeros años de la empresa, mi sueldo neto era de $ 5.000 de un año escaso. Mi esposa logró proporcionar el sustento de la vida con un ingreso muy por debajo de la línea de pobreza. Con el tiempo, el préstamo personal fue retirado y activos de las empresas préstamos garantizados posteriores. Hoy estoy feliz de reportar que MarketStar es una empresa global, con varios miles de empleados, el trabajo con múltiples cuentas de Fortune 100.

Como nota final, debo mencionar que las heridas de las batallas de mi negocio se han curado y yo soy un ejecutivo mucho más sabio emprendedor y el inversor de hoy. La recompensa que buscaba, han sido alcanzados. ¿Era digno de él? ¿Lo haría otra vez? Absolutamente

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons