martes, 5 de junio de 2012

La Inversionista de “Startup” Whitney Johnson le ayuda a responder la pregunta "¿Es usted un verdadero emprendedor?"



Whitney Johnson, una importante inversora en acciones, las personas, los conceptos y los sueños, socio fundadora de Asesores de Rose Park, y autora del nuevo libro Dare-Dream-Do: cosas notables pasar cuando te atreves a soñar, me habló la semana pasada acerca de todos cosas empresariales  y, en particular, sus puntos de vista sobre las siete principales características se encuentran en empresarios exitosos. La existencia de estos rasgos en uno de los fundadores de inicio ayuda a Whitney determinar si ella va a invertir en el negocio, y si el fundador de verdad tiene todo lo necesario para llegar hasta el final.

Aquí están los mejores siete rasgos de Whitney para emprendedores exitosos. ¿Cómo hacer coincidir con ellos?

1. El Grano de arena - Invertir en las puntuaciones y el asesoramiento de proyectos empresariales en toda su vida y varios de su cuenta, Whitney sabe que la arena es el ingrediente más esencial para convertirse en éxito en la vida empresarial. Todo el mundo tiene defectos y comete errores, y la mayoría de los empresarios se enfrentan a tiempos de bancarrota antes de que muchos lo hacen bien, así que el "derecho" o "perfecto" no es la cuestión. Lo que es de vital importancia no sólo es un deseo de dejar, sino también la rapidez con que es capaz de cerrar la brecha en el tiempo de recuperación después de haber hecho un paso en falso en serio. Es necesario actuar con rapidez, ser ágil y flexible, y aprender de sus
 errores, tener la cabeza hacia atrás en el juego en lugar de perder el tiempo precioso lamentando lo que es y fue. No dejes que tus errores te definan, sino que los utilizan para crear su nuevo éxito.

2. Cuentos de regalo - Búsqueda de patrocinadores y conseguir apoyo para su negocio consiste en decir, y la venta, su historia. Su historia personal y profesional debe resonar profundamente y emocionalmente con sus potenciales seguidores y con sus clientes, clientes y colegas. Su capacidad para contar la historia de este negocio y que sea convincente, auténtico y coherente afectará cuánto usted apoya a alcanzar para conseguir su negocio fuera de la tierra. Un ejemplo perfecto de esto es Mark Zuckerberg - lo que él construyó en Facebook resuena con lo que es.

3. El arte de vender a gran alcance - Te guste o no, la verdad es que usted debe estar dispuesto y capaz de hacer su propia venta - a vender con fuerza sus ideas de negocio para generar el apoyo que necesita. No se puede contratar a esto, delegar o descartar esta parte esencial de poner en marcha un proyecto empresarial. Si usted personalmente no puede vender su idea, nadie va a comprar, y no podría estar listo para ser un emprendedor. Este sigue siendo un desafío profundo para muchas mujeres, que han sido formados culturalmente que "la venta" es una palabra sucia. En resumen, las mujeres emprendedoras tienen que superar eso culturalmente incrustada obstáculo, y salir y decir (y vender) su historia.

4. El equilibrio entre la búsqueda de consejos y mantenerse firme - En general, Whitney ha observado que los empresarios deben estar más dispuestos a seguir el consejo de los hombres y las mujeres y asegurarse de que saben lo que esta gente realmente piensa - en otras palabras, "no será necesario aplicar sychophants ". Las mujeres, por otro lado, la necesidad de limitar las sugerencias que toman. Ellos deben evaluar críticamente cuando se mantengan firmes en lo que ellos creen (ver puntos de vista multimillonario Sara Blakely en mantener sus ideas en secreto hasta que esté completamente listo para la entrada). Encontrar el justo equilibrio entre el saber cuando se necesita clave de entrada, y cuando su idea es buena y listo para volar tal y como es.

5. Talento para encontrar los mejores socios de negocios - Tener la capacidad de asociarse con los mejores profesionales en su nueva empresa y luego confiar en su competencia (y no microgestión) es lo que distingue a los empresarios de éxito para muchos de los fracasados. Usted no puede hacerlo todo usted mismo y para su empresa sea un éxito, debe aprender a manejar con fuerza, delegar de manera adecuada y dar lugar a partir de su visión. Buscar socios con talento que tienen fuertes capacidades complementarias y talentos (y los fallos que son diferentes a la suya), y luego confiar en ellos para hacer su parte también. La asociación con talentosos y competentes, con vocación de crecimiento personas de confianza implícita es vital para su éxito.

6. Ingenio - Tener recursos muy limitados como el lanzamiento de su empresa es una verdadera bendición. Los emprendedores con recursos limitados se ven obligados bien a la mía a través de lo Whitney llama "la vergüenza de los recursos", y acaban encontrando en sí mismos tremendos talentos y dones que ellos no sabían que poseían. A continuación, se basan en estos talentos para llevar el negocio adelante. Dado que los recursos se hacen más abundantes, que siguen utilizando estos talentos e integrar sus conocimientos recién descubiertos y experiencias de manera que llevan la empresa para el éxito mucho más grande que hubiera sido posible si los recursos no fueron inicialmente tan escaso.

7. Capacidad para ser a la vez "puerto y el barco:" ". El puerto y el buque" Al describir las diferencias entre hombres y mujeres empresarios, Whitney comparte una metáfora clara de Whitney observa que en los negocios, los hombres han sido tradicionalmente como el "barco", adelante, el logro de los objetivos, trazar un nuevo territorio, la ampliación de sus territorios y horizontes. Las mujeres, por el contrario, han sido más como el "puerto", intuitiva, instintiva, que actúa como un refugio para la acción hacia el crecimiento y la innovación, pero es menos probable que sea el buque real para el cambio. Whitney invita a los hombres y las mujeres de lograr un equilibrio más productivo y beneficioso entre el puerto y el buque. Hombres y mujeres tienen que aprender a ser a la vez el puerto y el buque para su éxito personal, profesional y empresarial para alcanzar sus más altas cotas.

Al final, Whitney nos invita a todos a "perturbarnos a nosotros mismos" (sobre la base de plazo, ya famoso Dr. Clayton Christensen para un producto de gama baja o de servicio comienzan a establecerse una industria). Whitney considera que la innovación desde dentro - cambiar las cosas dentro y por fuera, cuestionando los supuestos clave y volteando nuestra statu quo-es un proceso que transforma poderosamente nuestras vidas y nuestro éxito profesional. Cuando la transformación de este tipo se produce, un nuevo éxito (más allá de nuestras imaginaciones más salvajes) a menudo se produce. Mi propio Desglose Breakthrough,  libro sobre la superación de los 12 "crisis ocultas" de trabajo, acciones de las mujeres se enfrentan a este punto de vista con Whitney-que antes de que el avance viene a menudo falla, y hay bendiciones sin medida en el proceso de ti mismo dando un vuelco total. (Y si usted tiempo para averiguar lo que realmente quieres en tu carrera, tome mi carrera libre de auto-evaluación.)

¿Estás listo para perturbarte a ti mismo? ¿Es a prueba sus instintos en estos 7 mejores rasgos empresariales, y evaluar lo que está funcionando bien y qué no lo es - en su aventura empresarial actual. ¿Es el momento de la interrupción?

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons