martes, 26 de junio de 2012

Los pedidos en línea son un negocio en auge



AUSTRALIA. El número de pedidos en línea para las empresas australianas aumentaron en casi un tercio durante el año 2010-2011 los volúmenes sobre la importancia creciente de las ventas por Internet financieramente hablando.

La Oficina Australiana de Estadísticas de la investigación emitió un publicado hoy donde mostró que las empresas locales recibieron órdenes en línea por valor de  $ 189 mil millones en los 12 meses al 30 de junio de 2011, un aumento de $ 46 mil millones, o 32 por ciento, en el período correspondiente anterior.

El número de empresas que reciben pedidos en línea también se incrementó en un 13 por ciento durante el mismo período al 28 por ciento.

Las industrias de
comercio al por mayor (52 por ciento) y manufactura (50 por ciento) fueron los más propensos a haber recibido pedidos en línea.

Sin embargo, sólo el 35 por ciento de los comercios al por menor había recibido pedidos en línea, con sólo el 44 por ciento.

La cabeza de la oficina local de Google Australia  Claire Hatton dijo que uno de cada cinco de sus búsquedas eran de carácter local y en los dispositivos móviles que era uno de cada tres

Ella también dijo que Google recibe más búsquedas para la pizza Lady Gaga, con los australianos son 10 veces más propensos a buscar la comida rápida italiana en el fin de semana que la estrella del pop.

"Cuando estamos fuera de casa y tenemos que encontrar el lugar más cercano de floristas o de cerrajería, usamos nuestro smartphone para encontrar a los negocios", dijo la señora Hatton.

"Si usted es dueño de un negocio y usted no tiene un sitio web para móviles optimizados que son invisibles para un gran número de clientes que se acaba de ir a su competidor que ha hecho el movimiento en línea ya."

En todos los sectores 40 a 43 por ciento de las empresas tenía una página web.

Pero mientras que el 97 por ciento de las grandes empresas tenía una página web, sólo un tercio de las pequeñas empresas reportaron tener una.

Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons