viernes, 8 de junio de 2012

MACROS CONSULTING CLAUSURA 9na Ronda Diplomado de Sueldos y Beneficios 2012


El pasado mes de mayo finalizó la 9na Ronda del Diplomado de Sueldos y Beneficios, que ofrece la Firma Macros Consulting, de manera exitosa, con la participación de profesionales de gestión de humana y de otras áreas, provenientes de diferentes sectores económicos del país.

Con una duración aproximada de 3 meses, 73 horas de docencia, y nueve (9) diseñados de manera sistémica para permitirle al participante, la conexión entre los distintos subsistemas, vinculados a la Administración de Sueldos, el Diplomado es una experiencia de formación que ayuda a “construir conocimiento”, desde la orientación del facilitador, incorporando de manera magistral, teoría con practica, tiene categoría de especialidad.

Contó la participación de un número significativo de profesionales del área de Gestión Humana que aprovecharon al máximo el espacio para desarrollar y potencializar sus conocimientos y habilidades, para la gestión de los procesos de análisis y valuación de puestos, elaboración
de escalas de salarios y tendencias de pago, administración del desempeño, manejo de encuestas de sueldos.

Los facilitadores que intervinieron en esta experiencia son profesionales con amplio expertise en Administración de Sueldos y Beneficios e investigaciones de alto nivel y el reconocimiento como docentes: Miguelina Veras, Presidenta de Macros Consulting, Carlos Alberto García, Mexicano, Presidente de CD Consultores, experto en sueldos, César Caamaño, Director de Psyke, Centro de Investigaciones, Loris Dauhajre, Consultora Sr, de Macros Consultin, Heidi Salomón y Carolina Suero Consultoras de Investigación de Macros Consulting.



SOBRE LA FIRMA:

MACROS CONSULTING, es una firma con más de 10 años de experiencia, ofreciendo servicios de consultoría en Gestión Humana con énfasis en la administración de sueldos, encuestas salariales y de compensación, tanto en la República Dominicana como en México. Es la primera y única firma de consultoría del país con un Sistema de Gestión certificado bajo ISO 9001:2008, por la firma internacional BSI.

Macros Consulting está ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordoñez, Plaza Sevilla local 2-i, Ensanche Julieta. Para contactarlos llamar al 809-472-2910 o 809-472-2976, por correo electrónico a heidis@macrosconsulting.com;carolinas@macrosconsulting.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons