viernes, 1 de junio de 2012

Nissan Motor India reporta el 98% de aumento en las ventas



Nissan Motor India, informó el viernes el 98 por ciento año tras año aumento en las ventas en 3.138 unidades en mayo, frente a 1.588 unidades vendidas en el periodo del año anterior.

El crecimiento de las ventas siguió siendo impulsado por dos de los modelos más emblemáticos - el sedán Sunny y el Micra hatchback compacto premium, un comunicado de la compañía, dijo.

El Nissan Sunny, lanzado en septiembre del año pasado y producido en su fábrica de Chennai, se ha convertido en un importante contribuyente a las ventas totales durante los últimos meses, dijo.

Desde su lanzamiento, Nissan ha vendido 18.751 unidades del Sunny hasta la fecha. La popularidad de la variante diesel se ha visto un fuerte crecimiento en los últimos meses, según el comunicado.

Takayuki Ishida, Director General de NMIPL dijo: "A pesar del hecho de que la industria automotriz de la India ha estado pasando por una cierta incertidumbre en vista de la subida del precio del combustible y el reciente crecimiento económico general, nuestras ventas se han mantenido fuertes.

"Este desempeño se ha visto respaldado por la fuerza y
​​diversidad de nuestra gama de modelos. Además, se ampliará con el lanzamiento del Evalia a finales de año

Fuente: thehindu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons