viernes, 15 de junio de 2012

Para tener éxito como empresario, conozca a su cliente



Conocer y comprender los clientes target es la regla general de las empresas excepcionales. Los galardonados creadores de negocios conocen a sus clientes, así como conocen a sus propias familias, tal vez aún más. Cover Girl Kathy Ireland es un brillante ejemplo de una exitosa empresaria que conoce a sus clientes, como la colaboradora de Forbes Laura Heller señaló el 14 de febrero.

Colaboradora Erika Anderson ha escrito un artículo convincente sobre este tema, así, el 19 de abril

Los empresarios de éxito saben con exactitud que quieren, deseos y comportamientos de compra de individuos específicos Ellos han analizado el tamaño del mercado o el número de clientes potenciales que encajan en el perfil de destino. Pero aún más, saben los nombres de sus clientes, edades, géneros, los ingresos, domicilios e Internet, las profesiones, la educación, asociaciones, y el estado civil, número de hijos, hobbies, sus gustos e intereses. Se agarran de lo que sus clientes quieren ver, leer y escuchar. Ellos entienden sus gustos y disgustos. Conocer a un cliente a esta profundidad es una de las principales características de los líderes de negocios de gran éxito.

Las empresas que poseen este conocimiento sobre sus clientes y lo utilizan para su ventaja y son un gran éxito. Saber específicamente lo que desean los compradores, los líderes inteligentes pueden
 crear y ofrecer las soluciones precisas para satisfacer las necesidades de los clientes. También ofrecen sus productos en los lugares adecuados, al precio adecuado, y con las garantías apropiadas. Entregan las características adecuadas y apoyar la creación de experiencias positivas de compra.

Por el contrario, los líderes que no se centran en sus clientes a menudo fracasan. Una relación con las personas que podrían comprar sus productos es esencial, pero por alguna razón, muchos te pierdas este aspecto absolutamente fundamental de su negocio. Con demasiada frecuencia, los empresarios gastan su energía en todo, pero en conversaciones con clientes actuales y potenciales.

Considere la posibilidad de Kodak: En 2012, el venerable de 124 años de edad, fabricante de cámaras de cine y pidió la protección por bancarrota del Capítulo 11 después de muchos años consecutivos negativos de rentabilidad financiera. En 2007, el precio de sus acciones fue de $ 90 por acción. En enero de 2012, el precio de las acciones de Kodak se había hundido a unos alicaídos 76 centavos de dólar. ¿Qué pasó con esta marca referente mundial que se había colocado con éxito los productos de cine y cámara en los hogares y las oficinas de casi todas las personas en la tierra?

Si miramos hacia atrás en la historia de esta empresa antes estelar, un cuadro de pérdida de oportunidades emerge. Como los clientes excitados estaban celebrando la llegada de fantásticas imágenes digitales y cámaras digitales, Kodak gestión de mantener el rumbo con su película tradicional y las líneas de la cámara. Creer tontamente que su base de clientes leales que nunca abandonaría a sus famosos productos con el logo amarillo y rojo, un liderazgo un poco arrogante ignorado Sony, Fuji y otras empresas innovadoras cámaras digitales.

Por otro lado, tenga en cuenta el éxito loco de Skullcandy, una compañía que cotiza en bolsa que vende los auriculares increíbles a un público objetivo específico. He visto a esta empresa, puesto en marcha por Rick Alden, desde poco después de su creación. Revelación: yo era un ángel inversionista temprano y ahora soy un inversor de capital de riesgo en Skullcandy a través de la firma de capital riesgo que co-fundó, Mercato Partners. Skullcandy se ha convertido en un favorito de los inversionistas debido al crecimiento rápido y consistente.

¿Cuál ha sido ingrediente secreto de esta compañía para el éxito? El fundador conoce a sus clientes. Él realmente entiende las necesidades de las personas que quieren sus productos funky. Su público objetivo va desde 12 a 26 años de edad. Aman la música. Ellos practican esquí, surf y skate. Él sabe lo que el desgaste de sus dedos de los pies a la parte superior de sus cabezas. Él sabe que están o quieren estar, fresco y aceptados por sus compañeros. Él sabe lo que ven y dónde comprar. Él sabe lo que las aplicaciones que tienen en sus teléfonos celulares y iPads. Mire alrededor de su barrio a los jóvenes en su calle. Todos ellos tienen auriculares Skullcandy o auriculares. De hecho, tienen varias unidades. En todo el mundo es lo mismo. Niños de todos los países de la tierra están usando auriculares con un cráneo en él.

¿Necesito decir más? Debe ser claro para todos nosotros que conocer a fondo y comprender a nuestros clientes y la entrega de lo que quieren es la clave definitiva para el éxito. En conclusión, si nuestras ventas están aumentando, son planas o en declive, debemos, sin falta, pasar tiempo de calidad con nuestros compradores para entender lo que está en sus mentes y reaccionar adecuadamente. Como empresario, usted debe desarrollar un plan para llevar a cabo su negocio como Skullcandy, no como Kodak. Le deseo mucho éxito.

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons