lunes, 4 de junio de 2012

Que pueden enseñarte The Avengers sobre invertir




Mis hijas me llevaron al cine el otro día, para ver "The Avengers", la película más reciente de superhéroes.

Traté de ponerme fuera, diciendo que en realidad no es mi tipo de película, pero luego mi hija mayor me dijo que Thomson me iba a encontrar un ángulo de finanzas personales en el mismo. Los delitos financieros son un poco mundanos para los super héroes, pero que había visto la película una vez ya, así que pensé que tal vez ella sabía algo

No, ella estaba tomando el pelo, se estaba riendo de él durante las vistas previas mientras sacaba un bloc de notas, por si acaso lo necesitaba para el trabajo.

Por suerte, me gustó la película mucho más de lo esperado, pero no había manera de que me iba a dejar que mi hija había conseguido lo mejor de mí.

Así que cuando ella
 me preguntó si me gustó la película, yo estaba preparado, y le di las gracias por convencerme de ir porque el mensaje de finanzas personales de la película es claro:

Invierte como un superhéroe.

Piense en esto: El mundo financiero es aparentemente esta bajo el ataque de las fuerzas siniestras y oscuras. Aquí hay seres queridos para proteger y vigilar. La derrota es una posibilidad real, sino dejaría al mundo en ruinas.

Aunque a usted le gustaría creer que los demás pueden ser Superman y salvar al mundo, la realidad es que usted necesita protegerse.

No se necesita superpoderes para invertir como un superhéroe,a sólo unos pocos conceptos claves:

1. Aprender y entender sus enemigos

La mayoría de las personas no entienden el  riesgo y tratan de evitarlo en su lugar abrazan más de lo mismo. Dejan el mercado de valores en tiempos muy agresivos y pueden evitar el riesgo de mercado - la posibilidad de perder dinero durante un descenso -, pero recibe un golpe con el riesgo de poder adquisitivo, la posibilidad de que su nido de huevos no va a seguir el ritmo de la inflación .

Si el miedo al gran monstruo financiero ahora es Europa, o las bajas tasas del Tesoro, pensar en cómo mitigar los peligros, sin rebote por completo es una de las estrategias. Demasiado inversores hacen  lo que sea luchar contra la lucha está en los titulares, sin tener que mirar el cuadro más grande.

2. Reconocer que sus fuerzas no garantiza la victoria

En la mayoría de películas de superhéroes, ver las estrellas prueban algunas  estrategias y descubren que no funciona, que su enemigo tiene su número, o por lo menos contrarresta. Luego reciben un puñetazo en la cara o golpeado abajo.

Si todo lo que se pegan es lo que te hace sentir cómodo, el mercado te va a golpear en la cabeza, o algo peor.

Usted no es Thor, el hombre con un martillo, porque para un hombre con un martillo, todos los problemas son clavos. Como inversor, incluso si su estrategia central está trabajando, pensar en cómo complementar y añadir a las tácticas básicas para que tenga más armas en tiempos de peligro y oportunidad.

3. Conozca sus puntos débiles, pero no les tema

En última instancia, los superhéroes en las películas tienen éxito, ya que frente a sus debilidades y encontrar una manera de convertirlo en una fortaleza, o por lo menos superar lo suficiente para que puedan utilizar sus poderes reales de ganar.

La mayoría de los inversionistas simplemente ignorar lo que no sabe o no se sienten cómodos. Es por eso que su cartera tiene agujeros en ella, o por qué su asignación de activos es sólo en las categorías que se sienta cómodo. Ellos invierten en una forma que dice "Si yo no sé el nombre de algo, no puede ser bueno para mí."

Si un inversionista tiene que comprar los fondos de inversión o contratar a un asesor financiero o simplemente hacer una evaluación que muestra dónde su estrategia tiene agujeros que necesitan ser parcheados, es importante averiguar dónde se encuentra vulnerable ante el mercado tiene sus debilidades y los convierte en traumas personales.

4. Recuerde, cuando la lucha contra la actual batalla, podría haber más peligros por delante

Espera lo inesperado. Para muchos inversores, ahora, el mercado ha sido tan atemorizante que se han gravitado hacia los bonos del Tesoro aún cuando el bono a 10 años alcanzó mínimos históricos, que pueden resolver los temores sobre el riesgo del mercado de valores, pero que respalda el inversor en un rincón y puede haber un monstruo de tres cabezas por delante en forma de tipos de interés crecientes, aumento de la inflación y el aumento de los impuestos.

Un superhéroe trata de no dar marcha atrás a ese tipo de la esquina, porque saben que no puede haber peligros imprevistos por delante. Un inversor que construye un plan de emergencia - incluyendo los ahorros para ayudar a la marea en los momentos difíciles - se anticipa tanto los peligros y los ciclos de mercado que tenemos por delante

Fuente: smartmoney.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons