jueves, 19 de julio de 2012

298 profesionales bancarios se reúnen en congreso internacional


Bávaro, La Altagracia.- Más de 298 profesionales de las finanzas, la contabilidad y la auditoría se reúnen este jueves aquí, en el marco del VII Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA) y el XII Seminario Latinoamericano de Contadores y Auditores (SELATCA) para debatir los temas más relevantes sobre prácticas financieras y contables. Este evento, organizado la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y la Fundación ESENFA, busca que estos profesionales analicen, debatan y planteen soluciones a aquellas situaciones que se presentan en la economía y que inciden en las finanzas de las empresas.

Tras resaltar el éxito que ha tenido este evento desde el 2006, la ABA y la Fundación ESENFA informaron que el número de participantes de este año se incrementó en más de un 16%, en comparación con el 2011.

En el día de hoy, jueves, el intendente de Bancos, Daris Javier Cuevas, tendrá a su cargo la conferencia inaugural del evento, con el tema “Gestión de Riesgo y Planificación Estratégica”.

Este congreso internacional concluirá este domingo, tras las ponencias de más de 14 destacados expertos nacionales e internacionales

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons