viernes, 6 de julio de 2012

Aditya Birla Group tintas negocia la compra de planta de celulosa en Canadá



INDIA. Aditya Birla Group, el jueves, anunció que ha firmado un acuerdo para comprar la planta de celulosa Terrace Bay en el noroeste de Ontario, Canadá.

La adquisición se hará a través de un vehículo de propósito especial (SPV), AV Terrace Bay Inc. (Canadá).

El tamaño de la operación no se da a conocer.

Sin embargo, una declaración de Aditya Birla Group, dijo que el grupo de la empresa Industrias Grasim tendría una participación del 40 por ciento en AV Terrace Bay Inc., y el restante 60 por ciento en Tailandia Rayón Pública Ltd., Tailandia. Durante los próximos tres años, Grasim contribuiría $ 44 millones del capital total de $ 110 millones.

El Terrace Bay Mill fue puesto bajo las CCAA (Ley de Sociedades de Arreglo de Acreedores) en enero de 2012.

El Grupo de AV
 Birla invertirá más de US $ 250 millones en forma escalonada, para convertir la fábrica para producir pasta soluble de grado con una capacidad de 2.80 toneladas lakh por año. La transacción está sujeta a los tribunales y otras aprobaciones regulatorias en Canadá, Tailandia y la India, y se espera que se cierre el 31 de julio de 2012.

Hasta la conversión, que es probable que suceda por el 2015-16, la planta produce y vende papel de calidad de la pulpa. Papel grado planta de celulosa que se espera para reiniciar en octubre de 2012. Terrace Bay Mill es considerado como un molino de anclaje debido a su ubicación y su consumo significativo de los chips de residuos producidos por los aserraderos regionales.

En un comunicado, Kumar Mangalam Birla, presidente de Aditya Birla Group, comentó: "La adquisición de la fábrica de Terrace Bay y su posterior conversión en un molino de pulpa de grado de disolución es un paso estratégico importante. En la fibra de viscosa básico (VSF) de negocios, disfrutamos de un liderazgo global. Para sostener el crecimiento continuo, tenemos un modelo de negocio integrado, que abarca la cadena de valor desde la plantación hasta la pulpa de la fibra. El molino de Terrace Bay, tras la conversión, se orientará a proporcionar la pasta de calidad superior para nuestras plantas en todo el mundo FDV ".

El Grupo Aditya Birla tiene ya una presencia significativa en Canadá, con una fuerza de trabajo 6.000 fuerte. Sus principales empresas - AV Nackawic, AV Cell en el negocio de celulosa y fibra, Aditya Birla Novelis en el negocio de metales, Aditya Birla Minacs en el negocio de los audífonos ITE y Columbian Chemicals en la empresa Negro de Humo han actuales operaciones en Canadá

Fuente: thehindu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons