viernes, 13 de julio de 2012

Adivinar el futuro de la Contratación de Pequeños Negocios




EEUU. Propietarios de pequeñas empresas se fastidian por el futuro, de acuerdo con un índice de confianza seguido de cerca por la Federación Nacional de Negocios Independientes. El informe de hoy muestra los encuestados reducido en una media de 0,1 trabajadores por empresa en junio, y sólo una red de 3 por ciento planea aumentar el número de empleados durante los próximos tres meses, la mayor caída en un año.

El informe de El grupo de defensa de facturacion, basado en las respuestas de 740 miembros a 10 medidas de la salud económica, como un descenso general significativo, y su economista jefe, William Dunkelberg, claramente telegrafió su pesimismo en una entrevista con Bloomberg News: "El futuro inmediato no se ve bien. En realidad, nadie espera que las condiciones de negocios y el gasto de los consumidores a conseguir nada mejor. "

Por supuesto, una gran cantidad de fuentes de tratar de medir la salud de la economía de la pequeña empresa. Y a menudo se contradicen entre sí. (INTU) el índice de empleo  de Junio ​​de Intuit
Small Business, por ejemplo, muestra las pequeñas empresas aumentaron la contratación de un 0,3 por ciento el mes pasado, el mayor crecimiento de empleos en tres meses. Informe de Intuit no se basa en encuestas por correo, al igual que la NFIB, sino que refleja los datos de 70.000 pequeños empleadores (con 20 empleados o menos) que usan el software de Intuit nómina.

Más allá de los métodos de recolección, ¿por qué la discrepancia entre los dos índices? Llamé de Holly Wade, analista de políticas en la NFIB, para conseguir llevarla. "[Intuit] es en general mucho más optimista de lo que somos con nuestros números, en parte porque cuando se está buscando en el número de empleos de su base de datos del cliente, son las pequeñas empresas que utilizan los servicios de nómina", dice Wade. "Y sólo alrededor del 19 al 20 por ciento de los pequeños empresarios utilizan realmente un servicio de nómina, por lo que está buscando en una población distinta de la gente. Mientras llevamos a cabo nuestra encuesta con una muestra de nuestros miembros, que es más representativo de toda la población de propietarios de pequeñas empresas. "Ella dice que alrededor del 90 por ciento de los encuestados tienen 40 empleados o menos.

El economista Susan Woodward, quien ayudó a crear el índice de Intuit, atribuye parte de la diferencia en el tamaño de las empresas. "Los que están en nuestro sistema son las pequeñas empresas, muy pequeñas. El cliente promedio para el servicio de nómina tiene cuatro empleados. ", Señala sus cifras de ingresos" sonastante coherentes con el pesimismo que los chicos están mostrando NFIB. ​​"

Woodward está convencido de una recuperación de la pequeña empresa está en curso, "no es tan rápido como cualquiera esperaría." Nuestro columnista Scott Shane pesó en esta primavera con un comentario que refuerza la opinión de Woodward


Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons