miércoles, 25 de julio de 2012

Adopem auspicia feria empleos a jóvenes


SANTO DOMINGO. El Banco de Ahorro y Crédito Adopem realizó en el mes de julio la Feria de Empleos Adopem bajo el programa de Juventud y Empleo, en esta 42 jóvenes estudiantes fueron entrenados con herramientas para el sector y otros 68 fueron capacitados en diversas áreas, como contabilidad, mercadeo y ventas, entre otras.

Este programa busca inculcar en los jóvenes valores éticos y morales como la honestidad, responsabilidad y sensibilidad social, entre otros.

Banco Adopem estructuró el programa con siete módulos, siendo los principales temas: Tecnologías de crédito, Técnicas de ventas y servicios, así como prácticas de campo con casos reales de créditos para fines de comprobación del aprendizaje de los jóvenes estudiantes.

Mercedes Pimentel de Canalda, presidenta del Consejo de Directores de Adopem, detalló que los jóvenes capacitados al concluir el adiestramiento fueron llevados a la segunda feria de empleos, donde varias organizaciones de Microfinanzas fueron invitadas con el propósito de ayudar a los jóvenes en la inserción laboral en las diferentes áreas.

Dentro de las instituciones que participaron en dicha feria se encuentran Aspire, Eclof Dominicana, MUDE (Mujeres en Desarrollo), FDD (Fundación Dominicana de Desarrollo), CDD (Centro Dominicano de Desarrollo) y el Banco de Ahorro y Crédito Ademi.

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons