jueves, 12 de julio de 2012

El Banco Ademi inicia proyecto de invernadero


El Banco Ademi a través de su fundación y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral iniciaron el proyecto de construcción de un invernadero.El pasado día 2 del mes en curso el banco hizo la entrega formal de los fondos para la ´´construcción de un  Invernadero Modelo en la provincia Monseñor Nouel´´. Este proyecto es monitoreado por la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño, entidad líder en producción con invernaderos en el Cibao Central. Será construido en la Escuela Cigar Family, en Bonao.

Los objetivos del proyecto son fomentar la utilización de invernaderos para la producción agrícola con pequeños campesinos, mejorar la calidad alimentaria de la Escuela Cigar Family y cinco comunidades de la provincia Monseñor Nouel, mediante la adquisición de productos agrícolas producidos en el invernadero.

 Banco Ademi dijo que la construcción de este invernadero transformará la vida de más de doscientas familias de las comunidades Caribe, Rancho Nuevo, El Verde, Los Arroyos y Jengibre, ya que estas tendrán  acceso a productos agrícolas a un precio asequible

Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons