viernes, 20 de julio de 2012

El BHD apoyará construcción de casas económicas


Santo Domingo. El Banco BHD firmó un acuerdo con Grupo Bak, mediante el cual la entidad financiera otorga RD$195,000,000 para la construcción del proyecto inmobiliario Colinas del Viento, cuyo concepto plantea la creación de una comunidad auto sostenible de 764 casas económicas.

El acuerdo fue firmado por Carmina Pellerano, vicepresidenta senior de Banca Hipotecaria del Banco BHD, y Mariano Briceño y Mauricio Hernández, gerentes del Grupo Bak.

“La razón que nos guía en este acuerdo está arraigada en nuestra filosofía de marca, que profesa que para nosotros el dinero tiene el valor que nuestros clientes le dan”, por eso Colinas del Viento más que un proyecto lo vemos como una oportunidad de fomentar el principio de vivir en comunidad”, expresó Pellerano.

Pellerano destacó que “para nosotros como empresa es muy importante apoyar proyectos de viviendas que puedan ser accesibles a los distintos segmentos de la población dominicana.

En el Banco BHD ofrecemos financiamiento a tasas muy atractivas, condiciones preferenciales y asesoría financiera para los clientes interesados”.

Durante el acto de firma del acuerdo, Mariano Briceño sostuvo que “estamos altamente complacidos con el apoyo del Banco BHD, un aliado socialmente responsable que simpatiza con el concepto residencial que desarrollamos en este proyecto”.

“Nuestro compromiso va más allá de la construcción, integra la asesoría para el manejo y funcionamiento de la urbanización” dijo Briceño

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons