jueves, 5 de julio de 2012

Frito Lay Dominicana es centro exportación a otros países



Santo Domingo. La empresa Frito Lay Dominicana  es un importante centro de  exportación hacia Puerto Rico, Jamaica, Bahamas, Trinidad & Tobago,  Curazao, Aruba y otras islas del Caribe inglés. 

La inversión de la empresa en el país es de US$100 millones, genera  más de 1,300 empleos directos y beneficia alrededor de 800 pequeños, medianos y grandes productores dominicanos. 

La información la ofreció el gerente general de la compañía en el país, Francisco Villicaña, durante una entrevista para HOY, en la que destacó que fruto de  la estrategia de expansión de  Frito Lay,  después de su fundación en los Estados Unidos en el 1961, la empresa  llegó hace  20 años  a la República Dominicana.

La empresa produce
 diversos tipos de picaderas como   Doritos, Lays, Ruffles, Platanitos, Hojuelitas, Cheetos.

Destacó que Frito Lay se ha caracterizado por brindar un portafolio de productos de alta  calidad, adecuándolos a las exigencias de los consumidores y las tendencias del mercado.

Resaltó  el importante aporte económico de la empresa al país, a través de la compra de miles de toneladas de plátanos, yuca, papa, especies, productos para empaque, entre otros.  Además de la generación de empleos y el desarrollo de programas de Responsabilidad Social Corporativa en beneficio de comunidades de bajos ingresos.

Clima de inversión RD.  Definió como favorable el clima de inversión en el país, al definir el mercado local como competitivo y en donde se puede encontrar recursos humanos capacitados y, sobre todo, con deseos de trabajar

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons