miércoles, 4 de julio de 2012

LeShop.ch muestra una disminución en el volumen de negocios en el 1er semestre



SUIZA. El supermercado online LeShop.ch registró ventas por debajo en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El sitio de comercio electrónico de Migros LeShop.ch continúa mostrando un descenso de las ventas en el primer semestre de 2012. Sus ventas caen un 4% respecto al mismo periodo del año pasado a 77 millones de francos.

Presión sobre los precios, la inseguridad en la zona del euro y el franco fuerte se han traducido en un estancamiento de las ventas en un nivel alto, dijo la compañía con sede en Ecublens (VD) en un comunicado el miércoles. LeShop.ch, sin embargo, la reciente reanudación del crecimiento. Las ventas del mes pasado fueron 5% superiores a los de junio de 2011.

La cesta media
​​elevó a
17%, alrededor de 15.000 pedidos de más de 90.000.

Según LeShop.ch, este potencial todavía no está siendo explotado. El grupo se centra especialmente en el auge de la iPad, por lo que una nueva aplicación se lanzará pronto. El mayor supermercado suizo en línea basado también espera que su concepto de centro de retiro para los automovilistas. El piloto se pondrá en marcha en el otoño en Studen (BE), cerca de Biel.

La filial de Migros espera este año un resultado equilibrado, a pesar de las menores ventas al inicio del ejercicio
también se ha ampliado en la primera mitad del 3,4%, hasta situarse en 243 francos. Sin embargo, el número de nuevos clientes cayó un 14,7% a 14.500.

Potencial de crecimiento

El porcentaje de órdenes a través del móvil (smartphone, tableta) sigue aumentando.  Ahora, casi llega un pedido de cada cinco de la Internet móvil. A principios de este año, 12% de los pedidos fueron colocados por el móvil. Durante los últimos dos meses, la tasa se

Fuente: lenouvelliste.ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons