martes, 17 de julio de 2012

Los ingresos netos de Johnson & Johnson cayeron un 49% en segundo trimestre


SUIZA.  Johnson & Johnson, el grupo especializado en higiene, vio su utilidad neta disminuyó 49% en el segundo trimestre, a US $ 1,4 millones. Este resultado se debe a gastos extraordinarios por cerca de $ 2 mil millones, dice.

Si se excluyen ítems, las ganancias ascendieron a US $ 3,6 mil millones, o $ 1,30 por acción, un centavo mejor de lo esperado por los analistas. El volumen de negocios a su vez ha erosionado un 0,7% a $ 16.5 millones de dólares, menos que el 16,7 mil millones dólares en promedio los analistas esperaban.

El grupo ha vuelto a bajar su pronóstico, esperando más de las ganancias anuales por acción de 5 a 5,07 contra US $ 5,07 a 5,17 arriba.

Entre los factores que pesan sobre las ganancias, el grupo recordó que había aumentado sus reservas para un "posible acuerdo" que ponga fin a persecución de los "previamente anunciada". J & J
negocia un acuerdo de enjuiciamiento federal sobre la comercialización de los medicamentos anti-psicóticos Risperdal.

También se refirió a una depreciación de los activos intangibles en su división de vacunas de Crucell, y los costos asociados con la integración de Synthes especializados equipos quirúrgicos.

Durante el trimestre terminado en junio, el volumen de negocio de productos de consumo (marcas Neutrogena, Johnson & Johnson, Aveeno, Roc, yesos Compeed, la higiene bucal Listerine) cayeron un 6% en el extranjero, a pesar de una aumentar el margen de explotación, que se explica completamente por el movimiento de cambio, de acuerdo con el grupo de New Jersey. Pero también las ventas en Estados Unidos cayeron un 1,9%.

Las ventas de productos farmacéuticos por su parte, cayeron un 4,5% en los Estados Unidos. Sin embargo, aumentaron un 6,8% a nivel internacional, a pesar del impacto de la moneda.

Las ventas totales de productos de consumo cayeron un 4,6% a US $ 3,6 millones, de los medicamentos subió un 0,9% a 6,3 mil millones, y las de los equipos y herramientas para diagnósticos se erosionan en un 0,1% a 6,6 mil millones


Fuente: lenouvelliste.ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons