miércoles, 25 de julio de 2012

Los niños ricos de Instagram


'Rich Kids of Instagram', así se llama el blog que está utilizando la aplicación gratuita para compartir fotos Instagram para mostrar la vida de los hijos de los hombres más ricos del mundo.

"Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen". Esta es la frase de presentación de este blog al que se puede acceder a través de Tumblr y en el que su única atracción es recopilar las imágenes, adornadas con marcos dorados, de la 'vidorra' que se dan estos jóvenes y que ellos mismos suben a Instagram.

Fiestas, piscinas, yates, coches de lujo, aviones privados, en incluso, una sopa codimentada con 'Don Perignon' son algunos de los ejemplos que muestran el lado más tópico y superficial de los jóvenes herederos.

Lo cierto es que
el blog ha provocado muchas críticas de ambos lados. De un lado, de aquellos que creen que se vanagloria de las riquezas en tiempos tan difíciles y de los propios protagonistas que lo consideran una burla de su vida.

"No queremos que nos asocien con esto. Es muy embarazoso", declaró Anabel Schwartz, una joven de 19 años, entrevistada después de aparecer en una imagen junto a sus amigas en Saint-Tropez. "No sé quién hizo esto. Pero si el blog pudiera ser eliminado, estaríamos muy contentas. Esto no es buena publicidad", añadió.

Y es que 'Rich Kids of Instagram' recupera el debate sobre la privacidad en las redes sociales y el peligro que muchas ocasiones puede tener hacer pública tu vida a través de éstas

Fuente: elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons