martes, 10 de julio de 2012

Para impulsar el crédito a la Pequeña Empresa, Piense en pequeño (Bancos)



Fuente: businessweek.com
En los años anteriores a la crisis financiera, los grandes bancos controlaban una parte creciente del mercado de préstamos comerciales pequeños, pasando de poco más de un 31 por ciento en 2005 a casi el 39 por ciento en 2009, según los datos de Administración de Empresas Pequeñas. En los últimos dos años, esa tendencia se revirtió, pasando de poco menos de un 38 por ciento en 2011.

Aunque es demasiado pronto para decir si esto es sólo un problema pasajero o una vuelta a las cosas de la manera que solía ser, la disminución de la cuota de mercado es en realidad una buena noticia para los dueños de negocios pequeños. Eso es debido a que su acceso al crédito bancario mejora cuando el mercado no está dominado por gigantes, ya que este artículo señala los puntos.

El crédito bancario, como usted probablemente sabe, es crucial para las pequeñas empresas que buscan crecer. Aproximadamente un tercio de los empresarios  buscan  préstamos de los
 bancos cuando necesitan capital de expansión, de acuerdo con los datos del censo más recientes. Eso es más que cualquier otra fuente de capital externo. Sí, propietarios de pequeñas empresas han aumentado su dependencia de las tarjetas de crédito, pero el préstamo bancario promedio es mucho mayor que el promedio de tarjetas de crédito del préstamo.

Con el valor de los pequeños préstamos comerciales de bancos disminuyeron en 19 por ciento en términos ajustados a la inflación entre 2008 y 2011, los bancos pequeños necesitan recuperar cuota de mercado si los préstamos a las pequeñas empresas. Es más fácil para las pequeñas empresas obtener préstamos de bancos pequeños en comparación con los grandes bancos, por unas pocas grandes razones.

Para empezar, los prestamistas pequeños tienen menos probabilidades que sus contrapartes más grandes para centrarse exclusivamente en las calificaciones de crédito y estados financieros durante el proceso de evaluación, y es más probable que confiar en el carácter de propietarios de pequeñas empresas de los y las relaciones, de acuerdo con este Diario en 2004, la Comisión de Análisis Financiero y Cuantitativo estudio. La tendencia a depender de factores blandos ayuda a los propietarios de pequeñas empresas cuya solvencia es a menudo mejor de lo que parece sobre el papel. Basándose en las medidas menos afectados por las tendencias macroeconómicas ayuda a largo plazo, también: Un reciente estudio de la Reserva Federal de Boston muestra los préstamos más pequeños de las instituciones para las pequeñas empresas se mantuvo estable mientras que la de los grandes bancos se redujo durante la Gran Recesión.

Las pequeñas instituciones financieras pueden permitirse el lujo de prestar más atención a las pequeñas empresas que hacen las grandes instituciones, a pesar de todo el servicio del labio provocada por los políticos. En 2010, los últimos datos del año están disponibles, los prestamistas con menos de $ 100 millones en activos prestado el 87 por ciento de su valor total del préstamo a las pequeñas empresas, en comparación con sólo el 26 por ciento para los bancos con más de $ 50 mil millones en activos. Dado su tamaño, los bancos gigantes deben hacer grandes préstamos a las empresas grandes o que no pueden operar de manera eficiente. Y si las apuestas de los grandes bancos con fallos como en Grecia o Italia, los pequeños prestatarios que se están desempeñando bien podrían verse afectados, ya que la Reserva Federal de St. Louis.

Sí, los bancos grandes tienen varias ventajas en prestar dinero a las pequeñas empresas. Su ámbito de aplicación que les permite ofrecer más fácilmente a los servicios de gestión de efectivo, cartas de crédito para la exportación y otros productos auxiliares. Y su escala les permite invertir en los costos fijos necesarios para hacer bien a base de préstamos o préstamos en contra de las cuentas por cobrar. A pesar de estas ventajas, la principal razón para propietarios de pequeñas empresas para elegir los bancos pequeños en sus comunidades es evidente. Es más probable que les prestara el dinero que necesitan, al igual que la construcción de George Bailey y el préstamo lo hizo en el clásico de Jimmy Stewart en A Wonderful Life

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons