miércoles, 25 de julio de 2012

Santa Cruz alcanza tasa de crecimiento de 25% anual


Santo Domingo. Con una tasa de crecimiento de más de 25% anual y una novedosa estrategia de atención al cliente llamada “nuevo modelo de actuación comercial”, el Banco Santa Cruz se  posiciona en estos momentos como uno de los bancos más dinámicos y frescos del sistema financiero dominicano.

Según las informaciones ofrecidas por Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la institución, al 31 de diciembre del 2010 los activos del Banco Santa Cruz se encontraban en RD$12,389 millones, y hoy, al 30 de junio pasado, sobrepasaron los RD$17,000 millones.

No obstante, para Pimentel, “lo más importante es que el Banco Santa Cruz se siente optimista de su desarrollo en el mercado financiero hacia el futuro, y en estos momentos invierte importantes
recursos en el desarrollo de su plataforma de productos y servicios, con el propósito de incrementar sus relaciones de negocios, y aumentar su cartera de clientes, con los que quiere desarrollar una relación de lealtad a largo plazo”.

“Las expectativas de este año es cerrar con más de 150,000 clientes y proyectamos elevar ese total a 250,000 para el año que viene”.

Nuevas aperturas. Con la apertura de las sucursales en Plaza Lama de Santo Domingo y en Santiago, el Banco Santa Cruz cuenta con 20 sucursales  a nivel nacional. “De aquí al final del año, la entidad espera  tener 25 centros de negocios”, destacó Pimentel.

Al cierre del 2011, la institución alcanzó los objetivos presupuestales trazados, logrando resultados financieros sobresalientes.

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons