lunes, 9 de julio de 2012

Steve Forbes ofrecerá conferencia en RD



Santo Domingo. El reconocido empresario y periodista financiero Steve Forbes estará ofreciendo la conferencia “Navegando por la economía actual para el crecimiento y éxito empresarial” en la que proporcionará informaciones detalladas y asesoramiento estratégico para el crecimiento empresarial y su potencial en los tiempos difíciles.

El evento que tendrá lugar el 11 de este mes en el hotel Hilton, tratará de cómo los nuevos negocios pueden echar adelante con estrategias no predecibles, cómo las grandes empresas pueden ejecutar proyectos de alto nivel y mantener un liderazgo en sus diferentes áreas.

“Trasmitirá todas sus experiencias en las diferentes áreas, de manera que el público podrá tener consejos muy importantes”, expresó Saraida de Marchena, presidente ejecutiva de la empresa Markatel, quien invitó al país al empresario junto a la empresa Legrosa presidida por Leticia Logroño. 

Una información
 ofrecida a LISTÍN DIARIO señala que el empresario entiende que lo mejor que puede hacer Estados Unidos para promover la economía es estabilizar el dólar, de manera que los países latinoamericanos no se vean en problemas a causa de un dólar volátil.

(+)
SOBRE STEVE FORBES Y SU TRABAJO

Como presidente y editor en jefe de Forbes Media, el empresario ofrece asesoramiento real en el mundo de los negocios, tiene los dedos puestos en el pulso de todos los temas económicos de la actualidad mundial. 

Se refiere a la situación económica imperante y proporciona información detallada y asesoramiento estratégico para el crecimiento empresarial y el potencial de éxito. Bajo su liderazgo Forbes Media ha alcanzado una variedad de nuevas publicaciones y negocios incluyendo boletines de inversión

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons