miércoles, 25 de julio de 2012

Tuangou une voluntades contra la pobreza con TECHO


Santo Domingo.-  Tuangou.do, la primera página de compras colectivas por Internet en la República Dominicana, anunció que durante 30 días sus usuarios tendrán la oportunidad de  ayudar a los menos afortunados. Al comprar cualquier oferta a través de su página de Internet, los usuarios podrán donar RD$30 y cooperar con TECHO, ayudando a financiar la construcción de hogares para familias dominicanas de escasos recursos. 

TECHO es una organización Latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Inicia su acercamiento a la República Dominicana en 2008, realizando labores de detección, conociendo los diversos asentamientos en el país y formando voluntarios. Pero es en septiembre del 2009 cuando se constituye formalmente como organización
no gubernamental, cuyo objetivo es la erradicación de la extrema pobreza a nivel nacional.

Las compras y posteriores donaciones pueden ser hechas con tarjetas de crédito, transferencias bancarias  por Banco Popular y BanReservas, además depósitos de efectivo en cualquier sucursal del BanReservas. Sin límite de donaciones y cada una irá a beneficio de TECHO con el objetivo de llegar a construir la vivienda número 500 en el país.

Tuangou.do está en línea desde el 11 de mayo del 2011 y ha sido el ejemplo a seguir en la industria cuponera dominicana vendiendo más de 32,727 cupones, ahorrándole a su comunidad de usuarios más de RD$39,791,129 a través de ofertas agresivas con un mínimo de 50% hasta un 90% de descuento.

Para donar solo basta suscribirse en www.tuangou.do.  La suscripción a Tuangou.do es gratuita. Más información acerca de TECHO en: www.techo.org  ó llame a TECHO al 809-540-7812

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons